Menú Principal

El culo

Iniciado por a priori, Febrero 07, 2007, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No-soy-Gilles

Seguro que a ti te quedan mejor, Gorbeita :P

Inuco

Ah, peroperopero...

¿Es que alguien se ha fijado en las bragas?

Gorbea

Cita de: Die Nadel en Diciembre 04, 2007, 10:34:34 PM
Seguro que a ti te quedan mejor, Gorbeita :P


No creas; ese es un gran culo!.


Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Diciembre 04, 2007, 10:44:26 PM
Ah, peroperopero...

¿Es que alguien se ha fijado en las bragas?

Yo; tengo unas iguales. ;D

Inuco

Aaaaaaaaah... Me las tendrás que enseñar, que yo no entiendo mucho de estas cosas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No-soy-Gilles

La Mente maestra colectiva amsculina exige una foto de Gorbea y otra de Barbie con esas braguitas (o similares)


Inuco


Gorbea

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Diciembre 04, 2007, 10:48:13 PM
Aaaaaaaaah... Me las tendrás que enseñar, que yo no entiendo mucho de estas cosas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de: Die Nadel en Diciembre 04, 2007, 10:54:53 PM
La Mente maestra colectiva amsculina exige una foto de Gorbea y otra de Barbie con esas braguitas (o similares)




Os lo pondré fácil: volvéis a la página 40, miráis la foto de nuevo, le echáis imaginación y eso sí­, os permito cambiar el rosa de la prenda por el color vino...y vais que chutáis....


California



(Creo que me he confundido de página)

Barbie

#578
http://farm1.static.flickr.com/hala, ya he cumplido, el que no estuviera, que se lo cuenten

player23

ehhhhhhhhhh que acabo de llegar que alguien me lo cuente
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Carlo

Cita de: California en Diciembre 04, 2007, 11:50:08 PM
(Creo que me he confundido de página)

No es que te hayas confundido... es que ese culo, forzosamente, tiene que ocupar varias páginas, ya que en una no cabe.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Sarri

Cita de: player23 en Diciembre 05, 2007, 11:25:10 AM
ehhhhhhhhhh que acabo de llegar que alguien me lo cuente

A contraluz, bien redondeado y se le ve firme, apunta maneras y promete grandes momentos de gloria para quien pueda y quiera.

player23

Cita de: Xakilixut en Diciembre 05, 2007, 11:28:18 AM
Cita de: player23 en Diciembre 05, 2007, 11:25:10 AM
ehhhhhhhhhh que acabo de llegar que alguien me lo cuente

A contraluz, bien redondeado y se le ve firme, apunta maneras y promete grandes momentos de gloria para quien pueda y quiera.
yo que de culos entiendo un rato (propio y ajeno) opino que el del vaquero no esta mal... pero no se, me gusta mas el del baño "checo" espero no efender a aalguna
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Carlo

Cita de: Gorbs en Diciembre 04, 2007, 11:12:45 PM

Os lo pondré fácil: volvéis a la página 40, miráis la foto de nuevo, le echáis imaginación y eso sí­, os permito cambiar el rosa de la prenda por el color vino...y vais que chutáis....


No es lo mismo, no.

De todas formas, gracias por la referencia a la página 40, que me lo habí­a perdido. ¡Un culo grandioso!... ¡un culo mayúsculo!... es... ¡¡EL CULO!!
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Sarri

Cita de: player23 en Diciembre 05, 2007, 11:31:29 AM
Cita de: Xakilixut en Diciembre 05, 2007, 11:28:18 AM
Cita de: player23 en Diciembre 05, 2007, 11:25:10 AM
ehhhhhhhhhh que acabo de llegar que alguien me lo cuente

A contraluz, bien redondeado y se le ve firme, apunta maneras y promete grandes momentos de gloria para quien pueda y quiera.
yo que de culos entiendo un rato (propio y ajeno) opino que el del vaquero no esta mal... pero no se, me gusta mas el del baño "checo" espero no efender a aalguna


¿Cual es ese?

El culo, ese gran iman de deseos y calenturas.