Menú Principal

El culo

Iniciado por a priori, Febrero 07, 2007, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

player23

Cita de: Xakilixut en Diciembre 05, 2007, 11:34:43 AM
Cita de: player23 en Diciembre 05, 2007, 11:31:29 AM
Cita de: Xakilixut en Diciembre 05, 2007, 11:28:18 AM
Cita de: player23 en Diciembre 05, 2007, 11:25:10 AM
ehhhhhhhhhh que acabo de llegar que alguien me lo cuente

A contraluz, bien redondeado y se le ve firme, apunta maneras y promete grandes momentos de gloria para quien pueda y quiera.
yo que de culos entiendo un rato (propio y ajeno) opino que el del vaquero no esta mal... pero no se, me gusta mas el del baño "checo" espero no efender a aalguna


¿Cual es ese?

El culo, ese gran iman de deseos y calenturas.

el del baño checo es ese que se ve lavandose  en la pagina 40, preguntale a alguna de las chicas cual esel baño checo que seguro que te lo cuentan con mas gracia que yo
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Lapi_0

Yo sé del baño "checo-checo", que viene a darse ahí­.


Barbie

Cita de: Xakilixut en Diciembre 05, 2007, 11:28:18 AM
Cita de: player23 en Diciembre 05, 2007, 11:25:10 AM
ehhhhhhhhhh que acabo de llegar que alguien me lo cuente

A contraluz, bien redondeado y se le ve firme, apunta maneras y promete grandes momentos de gloria para quien pueda y quiera.

Jo jo jo.
En orden inverso te habrí­a que dado mejor: quien quiera y pueda. Lo que hace el dominio de la lengua.

Sarri

Cita de: Barbie en Diciembre 05, 2007, 11:51:16 AM
Cita de: Xakilixut en Diciembre 05, 2007, 11:28:18 AM
Cita de: player23 en Diciembre 05, 2007, 11:25:10 AM
ehhhhhhhhhh que acabo de llegar que alguien me lo cuente

A contraluz, bien redondeado y se le ve firme, apunta maneras y promete grandes momentos de gloria para quien pueda y quiera.

Jo jo jo.
En orden inverso te habrí­a que dado mejor: quien quiera y pueda. Lo que hace el dominio de la lengua.

Da lo mismo que lo mismo da.

Y querer no es poder.

Baño checo ni leches, vide de toda la vida de Dios

Barbie

No, no es lo mismo. "Quien pueda y quiera" supone que pudiendo se puede querer o no. "Quien quiera y pueda" significa que queriendo se ha de dar el caso de que se pueda.

Que tú no puedes, eso vaya por delante  ;D

player23

Cita de: Xakilixut en Diciembre 05, 2007, 11:56:24 AM
Cita de: Barbie en Diciembre 05, 2007, 11:51:16 AM
Cita de: Xakilixut en Diciembre 05, 2007, 11:28:18 AM
Cita de: player23 en Diciembre 05, 2007, 11:25:10 AM
ehhhhhhhhhh que acabo de llegar que alguien me lo cuente

A contraluz, bien redondeado y se le ve firme, apunta maneras y promete grandes momentos de gloria para quien pueda y quiera.

Jo jo jo.
En orden inverso te habrí­a que dado mejor: quien quiera y pueda. Lo que hace el dominio de la lengua.

Da lo mismo que lo mismo da.

Y querer no es poder.

Baño checo ni leches, vide de toda la vida de Dios

lo del baño checo no se refiere al bide en si si no al ruido que hace el agua y la mano sobre la anhelada parte de las chicas
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Sarri

Cita de: Barbie en Diciembre 05, 2007, 12:04:34 PM
No, no es lo mismo. "Quien pueda y quiera" supone que pudiendo se puede querer o no. "Quien quiera y pueda" significa que queriendo se ha de dar el caso de que se pueda.

Que tú no puedes, eso vaya por delante  ;D

Tampoco se si querria.

Conste en acta.

player23

Cita de: Xakilixut en Diciembre 05, 2007, 12:07:26 PM
Cita de: Barbie en Diciembre 05, 2007, 12:04:34 PM
No, no es lo mismo. "Quien pueda y quiera" supone que pudiendo se puede querer o no. "Quien quiera y pueda" significa que queriendo se ha de dar el caso de que se pueda.

Que tú no puedes, eso vaya por delante  ;D

Tampoco se si querria.

Conste en acta.


esto huele a cita???????????
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Lapi_0

Los helechos del amor son incombustibles.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Lapi_0


Kamarasa GregorioSamsa

Alabado sea el azar, Nicotin.

No-soy-Gilles

El culo que ha puesto Lapido no se queda atras, Gregor. Te pongo uno de los que te gustan a ti, la Barbie:


Barbie

Es culo es lo de atrás, subnor.

Buble

Cita de: Die Nadel en Diciembre 05, 2007, 02:43:14 PM
El culo que ha puesto Lapido no se queda atras, Gregor. Te pongo uno de los que te gustan a ti, la Barbie:



Pues a mi este culo me gusta, Barbie.

Dir, te tengo menos odio africano, menos, pero te tengo.