Menú Principal

El culo

Iniciado por a priori, Febrero 07, 2007, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Carrao de palmarito

#615
http://[img]http://t4.cv7.org/content/11_blueloot/01_randyblue/04/1528/01.jpg[/img]

No se usar el spoiler


;D
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

No-soy-Gilles

Tienes el mejor nick del foro, trons

NubeBlanca


lorenz


player23

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

player23

joder nicotin que estaba merendando
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

lorenz


lorenz


NubeBlanca


player23

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

NubeBlanca

Y tú ¿qué eres tú?

player23

Cita de: zruspa en Diciembre 13, 2007, 10:44:05 PM
Y tú ¿qué eres tú?
bueno quitando que el mio es mas bonito, prefiero los de las chicas de arriba, pero bueno solo era por romper el hielo
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Inuco

Se respira el amor en el ambiente...


Spiritofwine

Pues hace lo que todos.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.