Menú Principal

El culo

Iniciado por a priori, Febrero 07, 2007, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cretini

¿Y entonces por qué sigues mandándome iemes? ¿Por inercia?

Nicotin

Bueno, nena, el acoso sexual es casi como un oficio.

Es más, es como un sacerdocio.



PD: Además he hecho una porra con Redneck para ver a quién denuncian antes.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

#872
¿Pero -5 es bueno o malo según la fórmula esa? Que yo no he estudiao ni ná y con letras no puedo hacer cuentas con los dedos.
Por otra parte: ¿qué le ponemos a este culo, además de en pompa y a la dueña mirando hacia Cuenca?

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Cretini

Cita de: Nicotin en Mayo 21, 2008, 08:19:56 PM
PD: Además he hecho una porra con Redneck para ver a quién denuncian antes.



Cita de: Redneck en Mayo 21, 2008, 08:47:37 PM

Dos cositas:

- Mucho piano y tralará, pero esos zapatos del todo a cien revelan sus humildí­simos orí­genes. A esta le ofreces un plato de comida y se te tira al cuello; enhorabuena, paletito, por fin pillarás cacho.
- Anda, que va a dejar bueno el taburete... Más marrana no se puede.

Rednuts

Hostia, sí­, hay unos zapatos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lorenz


Lapi_0


k98k

Cita de: Nicotin en Mayo 21, 2008, 08:19:56 PM
Bueno, nena, el acoso sexual es casi como un oficio.

Es más, es como un sacerdocio.



PD: Además he hecho una porra con Redneck para ver a quién denuncian antes.

yo ya tengo una orden de alejamiento, vais muy por detrás coño.

player23

Cita de: Nicotin en Mayo 21, 2008, 07:28:46 PM
Cita de: Cretini en Mayo 21, 2008, 05:43:56 PM
Queee... Me sale un -5 ::).

Ah, bueno, sí­, encantado de conocerte, ¿eh?

¡Hasta otra!

Modo humor OFF
-5??? creia que hablabas de la inteligencia de Red...
Modo Humor ON


* no, no hay erratas
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Rednuts

Player, sácate el dedo del culo que se ve que ahí­ no tienes el botón activador de modos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

player23

Cita de: Redneck en Mayo 22, 2008, 08:41:43 PM
Player, sácate el dedo del culo que se ve que ahí­ no tienes el botón activador de modos.
no, el activador de modos me lo deje, justo al lado de tu inteligencia, con lo que si fueras un poco lógico verias que al no existir tu inteligencia, tampoco existe mi activador de modos... si es muy complicado para ti, dimelo y organizo una exposición con un power point para explicarlo...

no, no , si no es molestia...
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Rednuts

Cita de: player23 en Mayo 26, 2008, 12:07:44 AM
Cita de: Redneck en Mayo 22, 2008, 08:41:43 PM
Player, sácate el dedo del culo que se ve que ahí­ no tienes el botón activador de modos.
no, el activador de modos me lo deje, justo al lado de tu inteligencia, con lo que si fueras un poco lógico verias que al no existir tu inteligencia, tampoco existe mi activador de modos... si es muy complicado para ti, dimelo y organizo una exposición con un power point para explicarlo...

no, no , si no es molestia...

Madre mí­a, player. Vuelve a metértelo, que cuando escribes con los dos a la vez te aturullas y se hace más evidente que eres tonto.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

player23

Cita de: Redneck en Mayo 26, 2008, 12:20:41 PM
Cita de: player23 en Mayo 26, 2008, 12:07:44 AM
Cita de: Redneck en Mayo 22, 2008, 08:41:43 PM
Player, sácate el dedo del culo que se ve que ahí­ no tienes el botón activador de modos.
no, el activador de modos me lo deje, justo al lado de tu inteligencia, con lo que si fueras un poco lógico verias que al no existir tu inteligencia, tampoco existe mi activador de modos... si es muy complicado para ti, dimelo y organizo una exposición con un power point para explicarlo...

no, no , si no es molestia...

Madre mí­a, player. Vuelve a metértelo, que cuando escribes con los dos a la vez te aturullas y se hace más evidente que eres tonto.
Chavalito (por decir algo...) tonto es el que dice tonterias (ver Forest Gump), y en eso  eres experto, solo hay que "conversar" contigo 10 minutos para darse cuenta que si no usas: meter, polla, culo, o algo relacionado con el sexo, no das una a derechas, pero bueno, si quieres ser feliz con descalificaciones alla tu, tira los dados y juega, pero no te quejes cuando pierdas, por cierto escribo con todos los dedos, desde hace años. Respecto a tu avatar y al mio, cada uno enseña lo que le regala la novia, yo enseño la bandera que me regalo... ¿que estas enseñando tu?... unos cuernos??? ya entiendo lo que te pasa, lo mismo que a los toros, que cuando le salen los cuernos le duele y se encuentran un poco desorientados, tranquilo que yo te comprendo y perdono tus arranques de crio pequeño... anda tonto ven y llora en mi hombro que no te va a doler...

A mas saber...
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Rednuts

He dicho que te metas el dedo, no la cabeza. Que así­ se te cruzan las conexiones nerviosas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

player23

Cita de: Redneck en Mayo 26, 2008, 01:10:18 PM
He dicho que te metas el dedo, no la cabeza. Que así­ se te cruzan las conexiones nerviosas.
ademas de tonto, inculto... las conexiones nerviosas no se cruzan con el contorsionismo... a ver si eres capaz de hace run post sin poner las palabras de antes...

Venga te ayudo yo...

Primera lección:
Mi mamá me mima..., estudiatelo y mañana te enseño otra...

De nada...
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN