Menú Principal

El culo

Iniciado por a priori, Febrero 07, 2007, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

player23

Cita de: Redneck en Mayo 26, 2008, 11:52:20 PM
Cita de: player23 en Mayo 26, 2008, 11:44:21 PM
donde vivo desde pequeños, en el colegio, si no recuerdo mal,todos teniamos cartilla de vacunacion, claro que si tu no la tienes, ahora entiendo que la rabia se te vaya por la boca, claro que en vez de espuma  salen tonterias, por cierto pinchas en hueso metiendote con ella porque se a ciencia cierta que no la conoces, asi que si quieres decir tonterias de alguien a quien no conoces... sigue, eso solo demuestra la razon que tengo al afirmar lo imbecil que eres.
hasta luego pichulin

Joder con el hasta luego, no paras. Ahora comprendo que tu novia siempre se me esté lamentando de que te vas y te vas y te vas.
es por ser educado, cosa que veo que tu no eres, yo tambien se jugar con gente que no esta en el foro y que no tiene nada que ver...
Jugamos????...
yo al menos puedo irme, puedes tu decir lo mismo, por ciero con animales de compañia y la mano no cuenta
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Cretini

Cita de: Redneck en Mayo 26, 2008, 11:56:06 PMEste no es el que me mandaste.

No, este es el que me mandaste tú en lugar de las fotos detalladas del bulto de tu entrepierna que te habí­a solicitado. Y a dí­a de hoy sigo sin recibirlas, que lo sepa todo el mundo. ¡Canalla!

Rednuts

Es que estoy esperando a que llegue la grúa para levantarme la tripa a ver si sigue ahí­.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Cretini


Nicotin

Acabo de recordar esta bonita foto de Emmanuelle:

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Oddball

Cita de: Cretini en Mayo 26, 2008, 11:52:47 PM
Cita de: Redneck en Mayo 26, 2008, 11:13:42 PMy nada divertido.

Hace diez o quince mensajes que dejó de ser divertido. ¡Aburrí­s a las cabras, hijos de un dios menor!



Este par de nalgas sudacas bendecidas por el santí­simo, digamos que aquí­ ya no son novedad. Dios las bendiga, no obstante.

player23

#922
Cita de: Redneck en Mayo 27, 2008, 12:03:36 AM
Cita de: player23 en Mayo 26, 2008, 11:57:05 PM

Jugamos????...


Toma, pero no te hernies:


Anda trae, si no sabes montarlo ya te en seño yo...

toma este es mas facil , ademas es imposible que pierdas alguna pieza... no te preocupes




Joder... la esencia del hilo que se me olvidaba...

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Rednuts

Buenos dí­as, sargento mongo. ¿Todaví­a me guardas rencor?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

player23

#924
Cita de: Redneck en Mayo 27, 2008, 08:03:22 AM
Buenos dí­as, sargento mongo. ¿Todaví­a me guardas rencor?
rencor? el rencor es algo que se le tiene a alguien que te importa... tu no me importas, es mas ya me aburres...
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

a priori


a priori


lorenz


lorenz


El Carrao de palmarito

"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."