Menú Principal

El culo

Iniciado por a priori, Febrero 07, 2007, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori


NubeBlanca


a priori


NubeBlanca


a priori


NubeBlanca


Otto

Si realmente quisieras ser útil en este foro, A priori, deberí­as limitar tus intervenciones sobre fútbol y citar las fuentes de las fotos que cuelgas. O abrir un hilo de Los Flirck de A priori, o algo así­.

a priori


Tejemaneje

Traslado aquí­ un debate que empezó sin conclusiones ayer en el bar, entre una charla sobre el conflicto de Gaza que se solventó con un rápido "que se maten entre ellos" y las dudas sobre qué hubiera pasado si Bruce Lee y Chuck Norris hubieran combatido de verdad y no en la ficción, con claros apoyos a Chuck Norris por sus resultados deportivos demostrables, aunque teniendo muy en cuenta los problemas que le hubieran causado la velocidad y técnica de Bruce Lee.

De las tres negras del ví­deo, hay una que empieza a la derecha, después cambia de posición y pasa al otro lado. Es la que en el 1:48 está más cerca tanto del objetivo de la cámara como de la saliva del espectador. ¿Ese culo es natural o son implantes? Es que le sale de la nuca.

http://www.youtube.com/watch?v=8mVEGfH4s5g

lorenz


FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: qaz en Febrero 27, 2009, 10:24:41 AM
Cita de: Tejemaneje en Febrero 20, 2009, 03:51:33 PM
Traslado aquí­ un debate que empezó sin conclusiones ayer en el bar, entre una charla sobre el conflicto de Gaza que se solventó con un rápido "que se maten entre ellos" y las dudas sobre qué hubiera pasado si Bruce Lee y Chuck Norris hubieran combatido de verdad y no en la ficción, con claros apoyos a Chuck Norris por sus resultados deportivos demostrables, aunque teniendo muy en cuenta los problemas que le hubieran causado la velocidad y técnica de Bruce Lee.

Chi Norris, sin duda, pero por aquello de que siempre lleva revolver.

Demostraci'on de que Norris vio el deporte, vio que las reglas eran malas para la supervivencia y empez'o a salt'arselas todas.

Primera regla: No lleves un arma si no la vas a usar. TOMARPOCULO, ....la uso de cascanueces.


(Hola qaz, que dice Agar que si nos fusionamos... si me dejas debajo -que estoy agotado- podr'iamos negociar).

k98k

De siempre se ha dicho lo de no me desenvaines sin razón, no me envaines sin honor. Tambien vale para pegarle un pollazo a laurita.

a priori


Wolfe

Buscando ejemplos de caras altamente ensartables encerradas en el cuerpo de una ballena para el hilo de "Guapa o gorda" di con este ejemplar de lomo gigante de culo imperial. La pregunta ahora es qué dirá de ella Che, patrón de los anti-raspas del foro.



Sr. Rodiano, es fundamental para entender en profundidad la dimensión de lo que se juega en el envite, el visionado del ví­deo:

http://rapidshare.de/files/45607776/Cherie._Southerncharms.wmv.html

Wolfe

Habí­a un par de ellas más...