Menú Principal

El culo

Iniciado por a priori, Febrero 07, 2007, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfe

Son las tres fotos de la misma tipa, cabesadegí¼evo.

Oddball

Tiene pinta de ser nacida en Burriana capital y/o las inmediaciones de la falla convento Jerusalén.

Una de esas caras y ancas que no resultan dificiles de imaginar vestidas de fallera y con rodetes, vaya.

Cerillita

La estrí­a es bella.

a priori

Cita de: CHE en Marzo 02, 2009, 07:01:01 PM
Igual serí­an un poco demasiado, para mi gusto, pero vamos, que todo es ponerse y ver qué tal. La primera de este segundo post tiene una cara que se te olvida el culo, la verdad.

Me pasa al revés. Tiene un culo que se te olvida la cara.

Oddball


Wolfe


Otto


a priori

¿El tí­tulo es "Mujer en la habitación de Otto buscando algo caliente"?

lorenz


a priori


Merrick

No soy yo muy de esta tipa, ni la foto es un prodigio de buen gusto, pero...

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Otto

Merrick, por favor.


Merrick

No entiendo.

Está tremebunda, pero le falta caerme bien para acabar de ponérmela como un extintor. Y el rollo ese gatuno no me va.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Rufo

¿Pero para qué la quieres, para follártela o para organizar un coloquio?. Además, si no te gusta lo que dice, procura que esté con la boca llena el mayor tiempo posible.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Merrick

No creo que fuese capaz de follar con una tipa que me pareciese gilipollas.

O sea, que soy maricón.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D