Menú Principal

El culo

Iniciado por a priori, Febrero 07, 2007, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Sí­, no es la mejor foto del mundo...

zruspa


Barbie

#1142
                         

k98k


Barbie

Es mi retirada del mundo del culo, qué triste comentario.

k98k

Triste, pero entusiasta, de todos modos si te retiras de poner fotos del culo, creo que cerramos el hilo y creamos un ACB y un DCB, que culo, joer.

a priori


Dan

Qué malo.
Me recuerda a uno que me ha salido hace un rato. Me han preguntado:

-¿Meditas?

Y yo he respondido:

- Ni de coña.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Zimm...

Joder, Bic os invita a todos menos a mí­. No debí­ ponerle sólo 4 estrellas a Los Detectives Salvajes. ¿Estás bien, Ratzia?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

antibalas

Zim, Zim, entre esta tuya y la que acabo de leer a Odd del anuncio de Rondel Oro ya me he ciclado los abdominales para todo el verano.

kim

La tonterí­a de los pulgares os ha dejado un regalo.

(Es que me aburrí­a de esperar a que se cargara la página que ha puesto Merrick y he probado en Imágenes y mira tú por donde).

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Merrick

Esa foto hace mil años que la tengo grabada a fuego. En la perfumerí­a de aquí­ al lado tiraron un anuncio enorme con ella, pero no pude rescatarlo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

kim

Biothern tiene la culpa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

JM

Cita de: Rí tzia en Junio 26, 2009, 10:22:58 PM



A ver expertos( Si, tu Dan ). No me jodais que aqui no hay Photoshop para parar un carro !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo