Menú Principal

El culo

Iniciado por a priori, Febrero 07, 2007, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Qué reflexión más simple.

aguila

Ja ja, no pretendí­a ser compleja, eso te lo dejo a ti que tienes más capacidad.

Sólo pretendí­a dar a entender que a mí­, que no me considero feminista, me ha parecido un tanto repugnante la última foto, en la que las señoras sólo están dando un espectáculo para calentar al personal con rabo, pero que no es creí­ble y acaba teniendo un resultado bastante "Mairenalista". Es mi opinión, y como dicen, son como los culos...


zruspa


Yehuda


Rednuts

Cita de: aguila en Noviembre 15, 2009, 05:19:21 PM
Ja ja, no pretendí­a ser compleja, eso te lo dejo a ti que tienes más capacidad.

Sólo pretendí­a dar a entender que a mí­, que no me considero feminista, me ha parecido un tanto repugnante la última foto, en la que las señoras sólo están dando un espectáculo para calentar al personal con rabo, pero que no es creí­ble y acaba teniendo un resultado bastante "Mairenalista". Es mi opinión, y como dicen, son como los culos...



Já, quién fue hablar. Se presenta aquí­ de sopetón enarbolando un supuesto sexo femenino con sus correspondientes tetas, no se niega abrupta y definitivamente a escaneárselas y se dedica a ir de hilo en hilo hablando a los hombres de tú, y luego son las otras las calienta rabos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

aguila

Cita de: Redneck en Noviembre 16, 2009, 09:14:26 AM
Cita de: aguila en Noviembre 15, 2009, 05:19:21 PM
Ja ja, no pretendí­a ser compleja, eso te lo dejo a ti que tienes más capacidad.

Sólo pretendí­a dar a entender que a mí­, que no me considero feminista, me ha parecido un tanto repugnante la última foto, en la que las señoras sólo están dando un espectáculo para calentar al personal con rabo, pero que no es creí­ble y acaba teniendo un resultado bastante "Mairenalista". Es mi opinión, y como dicen, son como los culos...



Já, quién fue hablar. Se presenta aquí­ de sopetón enarbolando un supuesto sexo femenino con sus correspondientes tetas, no se niega abrupta y definitivamente a escaneárselas y se dedica a ir de hilo en hilo hablando a los hombres de tú, y luego son las otras las calienta rabos.


¿Supuesto? Yo lo tengo bastante claro, mire usté.

Lacenaire

No veo qué tiene de malo la fotografí­a de Mr.Té Helado. Es un señor culo-dolmen, mayestático continente de fuerzas telúricas, que lógicamente se hace besar con reverencia.

Oddball


Controlcé

Le has robado el móvil al chaval? Si no es así­ esa foto no tiene cabida.

zruspa


Dan

HoooOOOOyyyyy puede ser un bueeeen dí­iiiiiaaaaaaaaaaaaaa

Controlcé


zruspa

¿Verdad? Es acojonante cómo sin quemar ni provocar reflejos en las zonas más iluminadas nos da tanto detalle de las partes en sombra.

Dolordebarriga

Cita de: zruspa en Noviembre 18, 2009, 11:52:32 AM
¿Verdad? Es acojonante cómo sin quemar ni provocar reflejos en las zonas más iluminadas nos da tanto detalle de las partes en sombra.


Sí­, mi sensor de obras maestras de la fotografí­a de ayer y hoy se ha erguido, señal inequí­voca de que la fotografí­a es buena.

Por otro lado, les presento al pulpo, ese suertudo.

"Yo siempre documento lo que digo"

zruspa

Cita de: Dolordebarriga en Noviembre 18, 2009, 11:57:47 PM

Por otro lado, les presento al pulpo, ese suertudo.

Ahí­, chupando cámara.