Menú Principal

El culo

Iniciado por a priori, Febrero 07, 2007, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Algo hay en el agua de Barcelona. Tengo un amigo que curra ahí­, voy a llamarlo a ver qué.

Controlcé


Dan

Dice mi hijo, aquí­ presente, que le gustan los culos, que le enseñe más.
Primero los zombis y ahora esto. Sois unos degenerados.

Controlcé

Enséñale el tuyo, que seguro que se le pasa la tonterí­a.

Controlcé


Dan

Ya lo ha visto, pero sus expresiones no son las mismas ni de lejos. No entiendo por qué.

Controlcé

Haceos a la idea de que el culo está presente.


Lapi_0

La miras por partes y no le ves nada; pero en conjunto...  ::)

Lapi_0


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lolo

En mis tiempos adolescentes a veces me ponia en pelotas a cuatro patas de espaldas a un espejo imaginandome que era el culo de una tia. ¿Alguien mas lo ha hecho alguna vez?

Paquito Comocho

Cita de: Lolo en Diciembre 16, 2010, 06:09:33 PM
En mis tiempos adolescentes a veces me ponia en pelotas a cuatro patas de espaldas a un espejo imaginandome que era el culo de una tia. ¿Alguien mas lo ha hecho alguna vez?

   Esteeee, Lolo, bonito, a ver cómo te lo digo....hay algo que deberí­as saber, ehem...

JM

Joder el barry. Con este mensaje y el del Brokeback Mountain ....
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lolo

Brockeback Mountain es una pelicula de tal calibre que consigue emocionar hasta al mas homofobo. Es mas, estoy seguro que hasta el mismisimo Blas Piñar necesitaria salir a llorar dejando la bolsa de palomitas olvidada en su butaca. Cuantos de ustedes seguramente hicieron lo mismo al terminar de verla e ir al baño.

Por cierto, eso no quita para estar de acuerdo que el culo de la que esta de espaldas hacia la ventana es espectacular. Ademas ahi con los pies ofreciendose toda, y la tetita rica que se le ve de refilon. Y la melena recogida como si se estuviese confesando por algun pecado imperdonable.

Ah, que tiempos en que el culo de un mozuelo casi se podia confundir con el de una chiquilla. Aquellos vestuarios de juventud en que no existia ni la maldad ni el que diran. ¿Verdad?

Rufo

Alguien va a tener que hablar con este onvre.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"