laguiatv.com: vaya nivelón

Iniciado por Rufo, Febrero 08, 2007, 02:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

No comments (las negritas son mí­as)

------------------------------

Iker Jiménez, personaje del año  


   
Los lectores de laguiatv.com han elegido a Iker Jiménez, el conocido presentador del programa de misterio ‘Cuarto Milenio’, como el personaje televisivo del año con un 43,5% del total de los votos registrados.

Por detrás de él quedaron: el comentarista deportivo Andrés Montes (20,6%); el actor y presentador Arturo Valls (13,3%); el creador y director de ‘La hora Chanante’, Joaquí­n Reyes (12.4%) y el presentador de ‘¿Dónde estás corazón?’, Jaime Cantizano (10%).

Iker Jiménez atribuye su éxito con el público a la dedicación que transmite en cada uno de sus programas: 'Sé que hay algo que la gente valora y es que me dejo la vida en cada historia. Lo intento vivir profundamente y eso conecta'. En esta lí­nea, el responsable de Cuarto Milenio asegura: 'Me gusta ponerme en el lado del espectador, aprender de cada programa. Soy un aprendiz de todo'.

El magací­n de lo desconocido ‘Cuarto Milenio’ acerca cada domingo el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores. Junto a Iker Jiménez y Carmen Porter, el programa cuenta con los reporteros Juan Vallejo, Francisco Contreras, Santiago Camacho y Luis ílvarez, que se trasladan al lugar de la noticia, allí­ donde se produzcan hechos insólitos.


http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=31374&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__







   
   

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"