Hilo oficial de Blues & Jazz.

Iniciado por Inuco, Marzo 27, 2006, 10:14:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark


Dark



Casio


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Casio

#260
De Bill,  para  Emily:



Ojo a la puesta en escena. Mad men meets Goddard.


Aunque esta versión con Stan getz es más fluida:



Este tema es la base que utilizo Evans para el tema de amor de Espartaco, la pelicula de Trumbo, aquí­ una versión cantada:



Dionisio Aerofagita


Cécile McLorint Salvant es una excelente cantante de jazz de la última generación.

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

RepublicanoJacobino

Imagino que debe ser aquí­ donde se puede compartir con tus colegas foreros el blues elesedero.

http://www.youtube.com/watch?v=_CAycS7OAsg&feature=share
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

#263
Hombre, Killing Floor son más rock duro 70s pero hapruefo el jesto.

Y ya que te veo interesado en este rollo te recomiendo vivamente Tin House, grupo de culto de LP único verdaderamente chanante.


ushap

Aprovecho para poner por aquí­ un ví­deo que me ha pasado un amigo y compi de curro.



Se ha juntado con otros tres colegas y han formado un grupo, por una única y sencilla razón, por amor a la Música.
Como dice él, en este paí­s es muy complicado ganarse la vida como Músico (y en esa categorí­a no se incluyen ni los triunfitos ni mucha de la música comercial que se fabrica hoy).


PD: tendrí­a que animarme y pedirle que me diera alguna clases de saxo.



javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.