Hilo Oficial Alicatados Bernabéu-Temporada 2023/24: Adiós Camp Nou

Iniciado por Afirmacionista, Junio 19, 2023, 12:15:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Lo de sacar el baloncito desde atrás, a veces, tiene pegas. Y el primer penalty para mi que no es
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bart

Partido falsamente amistoso, por la violencia y malos modos de algunos jugadores.

Hipócritamente dedicado a combatir un racismo en realidad residual.

Protagonizado por un futbolista histriónico, arrogante, conflictivo.

Mal competido, como evidencian las risitas de Simón tras su autogol.

En el equipo español destaca un jugador abiertamente desleal a su país (Guardiola al menos mascaba chicle con la boca cerrada). También hay dos franceses y uno de ellos juega en Arabia.

Mal arbitrado.

Ante una afición con alto componente cateto.

Lo cual criticó oportunamente el seleccionado, enchufado por un presidente corrupto.

Ah, la equipación de la Roja, más hortera que nunca. Y la Amarilla, blanquecina.

Por lo demás, todo muy bonito y muy auténtico.
Suyo atentísimo.

defedef232

Cita de: javi en Marzo 27, 2024, 07:54:26 AM...Y el primer penalty para mi que no es
+1
es que no es ni choque, es un espabilado sacando petróleo (la puntera la mete el en la base del otro pie)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

La fiscalía pide 2 años y medio de cárcel para Rubiales por el beso. Lo otro, después.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Ah, veo que la cosa acabó en una tangana provocada por Vinicius, porque le pareció mal que Morata recriminara algo a la grada del Bernabéu. Precisamente a Vinicius le pareció mal que Morata se encarase a la grada porque alguien se metía con él, precisamente Vinicius. Y todo eso en el partido de homenaje a Vinicius para darle cariñitos porque hay aficionados que se meten con él en los partidos.

Vale, ssstupendo..

https://as.com/futbol/videos/el-origen-de-la-tangana-vinicius-le-recrimino-a-morata-sus-gestos-al-bernabeu-v/
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

yo estaba mamando partido y eso fueron segundos, en cambio un golito con tres recortes* dentro del área de un tipo que pasaba por brasileiro sabroson si no fuera albino y larguiducho no dices nada, maricacomplejines

*+en un partido amistoso, ya, pero a la caraniña (hola Dan!)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

#997
No vi el partido. Por eso quería informarme con lo que tengo a mano, vosotros, y la prensa de la central lechera.

Yo anoche estaba repasando unos cortometrajes de terror apañoles, encabezados por las Mirindas Asesinas. Delicatessen.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

hay un crío del barsa que no parece comer jamón que les meó en la cara
eso estuvo bien
siendo la caraniños
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan


defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Le preguntan a Parejo sobre Pinochius:

"Me parece un jugador extraordinario, espectacular, con unas condiciones espectaculares. Yo no me he visto en el escenario de ser un jugador importante del mejor equipo del mundo y que todo el mundo me halague. Pero creo que los jugadores nos tenemos que dedicar a jugar. Va a haber piques en todos los partidos. Parece que está en todas, es un aprendizaje que tendría que trabajar. Cuando juegas en el Madrid siempre hay un ambiente especial, siempre se meten con los futbolistas, siempre la gente te intenta picar. Pero yo también he ido a campos por ahí y me llaman borracho o cualquier cosa, y no me encaro con la gente ni hago gestos. Eso sobra. El futbolista tiene que estar por encima de estas situaciones. En determinados comportamientos, se está equivocando".
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

a mi me llaman "borracho" y no objeto
pero a él le llaman "negro" y prefiere "brasileiro hijueputa" que es menos ambiguo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.