Escuchando ahora....

Iniciado por malika, Febrero 10, 2007, 01:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Cita de: Seikila en Octubre 08, 2017, 01:25:59 AM
Still Life


La letra...


Yo no escucho musica, no veo la tele mas que de pasada, el cine...en contadas ocasiones.
A veces pienso que si no fuera porque fumo, podria ser monja de clausura y es cuando me jode un huebo el tener esos pequeños " vicios" que no me permiten ingresar en un convento.
Me alegra verte.

Crápula


Seikila

#12377
Vengo a corregirte las coreografías y la verdad es que te las has traido bien ensayadas...

No te voy a insultar, que es muy tarde y no quiero despertar a nadie en día de fiesta nacional  ;)

¡Qué vivan las gafas de guardia civil!



Hola, Amazonia  :P

Me alegra que vengas a que te amanse la fiera  :-* :-* :D

No tardes...



No te asustes por la cara de loco que pone el del teclado jjj   8)

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Amazonia

Tu presencia aqui, hace que me sienta menos fuera de lugar.
Seguramente, yo deberia seguir tu ejemplo, pero como te he dicho no escucho a penas musica ( aunque me lo he propuesto muchas veces porque quizas eso me proporcionaria un poco de paz) y no creo que aqui me dejen abrir un hilo de como el metodo marie kondo puede "arreglarte la vida'.
Que ya lo se.... que se me toma a pitorreo o se me hace el vacio directanente, pero....quien sabe el porque a veces haces cosas sin saber por que las haces?.


Ahora mismo solo tengo una cancion en el archivo de mi cabeza, una de las que escucho en el curro ( si, mientras limpio) una puta mierda de inculta, maluma, felices los 4.

Eres la mujer mas enigmatica que " conozco" y lo entrecomillo porque apenas dejas que se te conozca.
Eres la mujer lejana.


Seikila

#12379
¿Tomarme como ejemplo de qué, Amazonia? No te cortes, dilo claramente  :)

Sí, vivo aquí como huésped de los subforos de música y me he comportado siempre como tal  ;) No soy tan lejana, mi presencia en internet empezó por asuntos musicales y así voy sobreviviendo.

Cita de: Amazonia en Octubre 12, 2017, 10:53:10 AM

Ahora mismo solo tengo una cancion en el archivo de mi cabeza, una de las que escucho en el curro ( si, mientras limpio) una puta mierda de inculta, maluma, felices los 4.

Te entiendo, he trabajado y limpiado a ritmo de de todos los Caribe Mix... Por inculta soy el triple que tú, los dioses ilustrados contemporáneos me odian y encima le pongo velas a ella...



Virgen protectora de las damas de la noche Virgen dame fuerzas hasta que llegue mi hora Virgen protectora de las damas de la noche Virgen Milagrosa Virgen mi Señora la Virgen de las Putas la Virgen de las Putas  :-* :-*





Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Seikila

#12380
 :-* :-* :-*



Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Crápula

Este tema me recuerda siempre a la cuerva:


Seikila

¿Tengo que ponerme ya los disfraces de invierno en tus recuerdos?

NO NO, NO NO NO NO, NO NO NO NO



¿No te recuerda también este al del cinturón de castidad?  ;)


Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

idemdelienzo


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

idemdelienzo


kim

No sabía que Clark Kent tocara la batería...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Ictericio

Larga vida al único monarca que reconoce mi barrio...

...y a éste si le han juzgado... y ha salido, cimbreándose chulo como un puto de lis billares de Argüelles, absuelto... ough yeah!