Escuchando ahora....

Iniciado por malika, Febrero 10, 2007, 01:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


Se puede ser mas feo que los futurejeads? yo no lo creo, pero dan juego como para salir de la ducha haciendo molinetes con la chorra.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Glatts


Lacenaire


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Yo creo que hacía desde los Posies que un grupo de pop guitarrero me ponía tan duro el corazón. Qué voces, qué saltos, qué alegría, qué todo.

http://www.youtube.com/watch?v=XBAUQaj6EJo&index=5&list=PLEF2EF109CF91B4B5

yonnon

deberia ir al hilo de prog/kraut/etc/etc pero aqui se queda:




made in Spain
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Ictericio


Ictericio


Ictericio


Ictericio

#12478

Viéndolo en youtube se pueden poner subtitulos (botón cc)... en inglés (o estonio) -> Muy recomendable para entender el actual espíritu nacional ryski...

Ictericio


Lorenz, vuelve.... este pepino quiere sal.