Escuchando ahora....

Iniciado por malika, Febrero 10, 2007, 01:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


PP2000


Ahora lo esta bailando Yuri... que será un niño en la autopista, pero se pone bandas sonoras en el salpicadero

k98k



Los de la discográfica sabían cuando sacar a los musicos para dejarlo esnifar tranquilo, antes de los 33 segundos se ve claramente.

PP2000

En 8:30 después de un solo de cojones y pedir salir de foco, entra el pianista y en 8:40 ya se atusa los mocos y está listo para otra vuelta... joder que banda, luego dicen de reservoir dogs

Seikila

Me vigiláis siempre porque sabéis que soy la que al final vengo a poner UN POCO DE CORDURA aquí



Vigilada... ¡pues no me importa!

Laaa viiidaaa en el fiiiiloo  :-* :-* 8) ;) ;D


Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

poshol na


Son of a beach


que donde luciría bonico el danimateo

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k



Mi padre con tres cubatas baila como Charles Bradley, ¡¡¡¡Aragón, Aragón, Aragón!!!!

PP2000

no lleva chaleco antibalas debajo, eso seguro


Don Pésimo

Se me había pasado que está colgado en youtube desde el 2016 el único video de los Desechables en la formación original de guitarra (RIP), latas y voz.

Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

La última vez que me arrastré fuera de mi madriguera en horas nocturnas fue este Jalowín para asistir a un cuádruple concierto homenaje, entre los cuales u grupo hacía lo propio con los Desecheibols.

Don Pésimo

Si alguien piensa contraer matrimonio próximamente, que contacte con Don Bruno.

Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

tampoco está tan mal el siglo XXI

Me cago en el Sistema Solar

PP2000


bueno, hoy cumplo 47 y llevados unos tres o cuatro años sin aterrizar en la sala blanca... bien coño, bien