Escuchando ahora....

Iniciado por malika, Febrero 10, 2007, 01:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

#12675

manguera per tutti


por cierto, bola impar, k, alguien, qué es el curso amok que imparte el geo en paracuellos... es que amok a mi me sale solo rollos de cuarto oscuro esquimales

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yonnon

#12677
curiosos:




(el sonido se pierde a la mitad)

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire


Lacenaire


Lacenaire



yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

RepublicanoJacobino

Me he puesto esto para recordar mis tiempos infantiles y saco dos conclusiones



La de gente que ya es desconocida que pasó a estar en lo alto de las listas de éxitos

Lo desconectada que estaban las listas de éxitos con la realidad musical del momento (vamos, que no es cosa de los 80)

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


Kamarada Garvey

La voz de una niña al inicio es mi sobrina nieta; el ladrido de un perro es mi perra Flash; el grupo que suena es mi sobrino; la piscina que se ve en el vídeo es la piscina de mi madre; las paredes las pintó el Joven este verano y por eso la piscina ha resurgido. Entre las imágenes se ve a otro de mis sobrinos, imágenes de vhs de los 80. También sale un Alien como le llamo yo al cacharro que se echa en la piscina para mantener el cloro y el antialgas. Y lo de la ansiedad viene de familia


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Pnin

Cita de: Von Scrott en Diciembre 06, 2018, 11:01:26 AM


Pues éso



El grupo perdido de Ariadna Gil, Erlend Oye y Joaquin Sabina!!!