Escuchando ahora....

Iniciado por malika, Febrero 10, 2007, 01:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Winchester 99

mmmm... ¿porque no se deja la plática en un barbero de La Habana sino en un santero de Puerto Rico estado asociado a Hydra, ejemplo de xatatónicos y xokovares?... mmmm.


Glatts

#12527
Disfruta Ictineo


Winchester 99

En Mocba solo queda un día de carnaval, másslenitzsa, o ninguno si el lunes lo dejas para la resaca, y hoy toca darse de hostias con el torso desnudo a -10*C en bloques de a escuadra: https://es.rbth.com/estilo-de-vida/79922-el-club-de-la-lucha-rusa-9-reglas-para-ganar-tu-primer-combate-en-una-pelea-masiva

Cita de: Glatts en Febrero 18, 2018, 02:28:54 PM
Disfruta Ictineo


Joder, no se que me apetece más, si el plan mocba, el de doc o éste:

Winchester 99

Aprovechamos lo anterior para recordaros que el que no tuvo éxito con su banda de rock no es porque no se maltratara el neumotorax lo suficiente, sino que seguro fue otea cosa... dejemos a Miguel que nos lo explique:






Son of a beach


una peladilla redonda de powerpopito para salir de la ducha haciendo molinetes con la chorra.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Winchester 99

...qué manía lo de tener que salir oliendo a nenuco para hacer molinetes con el rabo... ¿se perderá el efecto dispesor de fermonas de una semana sin darse agua en los bajos?, amos digo yo.


Winchester 99


Baku

Cita de: Glatts en Febrero 15, 2018, 04:00:04 PM
Cita de: Gipsy King en Febrero 15, 2018, 09:52:54 AM
No está Redneck para banearme pero tanto Metallica como el trash metal de los 80 en general han envejecido como el ojete anal interno.

Pero está Baku. Ojocuidao.

Yo me cago en los hesquisitos, ya sea de la cerveza, de las series  o del metal, que les vayan dando mucho por su estrecho ojete con el meñique de la mano con que sostienen su cup of tea.
It's very difficult todo esto.

Winchester 99





...perdón, perdón, perdón.... pero lo juritito lo juzto, ez lo queztaba oshendo agora mesmo.... y de eso va este hilo: aprovecho para recordarle a Baku que, las normas de cortesía, explícitas, indicaron en su origen que en este hilo se pueden pegar párrafos de las cartas de san pablo a los telonisences, pero, hombre, pon llutuve...

Lacenaire


Winchester 99


Winchester 99


...al final de la partida, ¿como quedaron loas pepineros el otro día?...

Lacenaire

#12538
Y yo convencido de que esta canción era original de Red Kross.


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.