Escuchando ahora....

Iniciado por malika, Febrero 10, 2007, 01:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

puros rojos lamevergas del viet, cuatro o cinco años oyendo esto en Rock FM, pongo un poco de rollo cubano y la IA de YouTube, dada la simpatía por el idioma de chespir trazado, ya me selecciona el correcto me dice de qué cojkned iba esta joda (yo pensaba que iba de drogas y liberarse... que bien mirado).



PP2000


zruspa

Cita de: Iktíneo en Julio 12, 2017, 06:38:54 PM

...de Bob Mould a estos pimpollos que, dado que tocaron antes que mi banda en un festival de primavera de la UPM en el parque de teleko, nos telonearon...

Desde 2017 que no entraba a este hilo. Bien. Mi actual esposa destruyó un Explorer ella sola. A éstos me tocó verlos en un par de saraos en los que coincidía con el grandote alemán sin conocerlo. Y que lo que me pongo una vez a la semana desde hace dos meses es el Rufino de Luz Casal en Aplauso, o Tocata, o lo que fuese. Mejor rockanrol en espanol de la década, la que sea.

zruspa


PP2000


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000


PP2000

Alguna vez ensayaron en la casa (ahora solar desierlo) de al lado de mi casa (bueno, que se nos murió mamá y hemos heredado una planta, la otra es del abuelo, que parece inmortal)... snif, chupate otra Don Pésimo (no se porque cuando disfruto como un nio, que lo era, de estas cosas de mi preadolescencia que macuerdod'él)


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

#12894
Tocas mi negro corazón


volvamos al vibrantelegante mundo del exclusive mainstream

Son of a beach


Hombre, por supuesto, que quien no ha sido aquí un devoto y asiduo televidente de La Juventú baila

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

#12896
Bueno, si hay que retrotraerse a que yo me sentaba en clase (hasta final de séptimo cuando dicen que le hicieron un bombo) con una prima de este pollo, pues nos retrotaemos retroactivamente (a la importancia de convocar al monarca, pese a la última hoy del ABC, que hay que joderse, si te hace eso el último baluarte monárquico, republicano cuando tocó, eso sí, ya, ya... ah, a la mierda, que saquen los patriot):



(s)a

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Baku

It's very difficult todo esto.