Escuchando ahora....

Iniciado por malika, Febrero 10, 2007, 01:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

http://www.youtube.com/v/0afnWuLWydA


Me anima especialmente la parte del

Rip their flesh
Burn their hearts
Stab them in the eyes
Rape their women as they cry
[Carcajada del Eric Adams]

Rufo

#346
Cita de: Bette en Marzo 20, 2007, 07:34:29 PM
Bueno, y lo que dice Olivia, también.






(Y en Matar a un ruiseñor el único que muere es un negro -estupendí­simo- que no le ha hecho nada a nadie y más buena gente que qué sé yo, corazón mio.
De ahí­ el tí­tulo)










Bueno, el malo malote también muere... y lo de Matar a un ruiseñor, no es precisamente por el negro al que se cepillan, lo explica Scout en los últimos minutos de la pelí­cula.

(Lo siento, pero Matar a un ruiseñor es mi debilidad. Quise llamar a mi hija Calpurnia. Mi mujer amenazó con matarme)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Bette

¿Qué malo malote?
Yo eso no lo recuerdo.

Rufo

El papá de la (presunta) violada.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

California

Cita de: Imparable en Marzo 20, 2007, 09:46:48 PM
http://www.youtube.com/v/0afnWuLWydA


Me anima especialmente la parte del

Rip their flesh
Burn their hearts
Stab them in the eyes
Rape their women as they cry
[Carcajada del Eric Adams]


por fin escucho a Manowar, y la experiencia no ha sido tan traumática como pensaba

ahora bien, Imparable, unos maricones

Bette

Cita de: Rufo en Marzo 20, 2007, 10:07:37 PM
El papá de la (presunta) violada.


¿Muere?

Mi madre, lo que es la memoria selectiva.

Imparable

Cita de: California en Marzo 20, 2007, 10:08:55 PM
por fin escucho a Manowar, y la experiencia no ha sido tan traumática como pensaba

ahora bien, Imparable, unos maricones


Unos maricones que se follan más grupies que medio Areopago junto, que les gusta meterse en peleas y ganarlas, y que tienen de maricón lo que yo de checoslovaco. Y además tienen Harleys.

Oddball

Esto es el areópago, Imparable.

Aquí­ no se critica al maricón, se critica al que tiene pinta de maricón.

Se critica primero, quiero decir. Al otro luego, pues también, que todo es ponerse.

¿Tu has leido el Croissant?

Rufo

Cita de: Bette en Marzo 20, 2007, 10:09:40 PM
Cita de: Rufo en Marzo 20, 2007, 10:07:37 PM
El papá de la (presunta) violada.


¿Muere?

Mi madre, lo que es la memoria selectiva.

Claro, se lo carga "Boo" Radley cuando intenta hacer daño a los niños mientras vuelven de la función de teatro.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Bette

Cierto, Rufo.
A mí­ es que los negros me confunden mucho.

Y qué bonita, ¿eh?

Gonzo

Cita de: Imparable en Marzo 20, 2007, 10:15:48 PM
Cita de: California en Marzo 20, 2007, 10:08:55 PM
por fin escucho a Manowar, y la experiencia no ha sido tan traumática como pensaba

ahora bien, Imparable, unos maricones


Unos maricones que se follan más grupies que medio Areopago junto, que les gusta meterse en peleas y ganarlas, y que tienen de maricón lo que yo de checoslovaco. Y además tienen Harleys.

No lo veo difí­cil dado que yo estoy por afirmar que medio areopago es célibe, querido Imparabletní½cewcz.


Rufo

Shhh, no se lo digas a nadie, pero cada vez que la veo, en la escena final, se me saltan las lágrimas.

Siempre he querido ser Atticus Finch.


"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Bette

Bueno...

Yo sólo he querido a un gato. Y se llamaba Atticus.

Rufo

Vamos a terminar abrazados y llorando...  ¿Será el viento?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Bette