Escuchando ahora....

Iniciado por malika, Febrero 10, 2007, 01:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo

Cita de: Bette en Marzo 20, 2007, 07:34:29 PM
(Y en Matar a un ruiseñor el único que muere es un negro -estupendí­simo- que no le ha hecho nada a nadie y más buena gente que qué sé yo, corazón mio.
De ahí­ el tí­tulo)

Recuerdo vagamente escenas.

Pero si recuerdo que cuando la señora negra lleva a los nenes a oir misa a la iglesia de los negritos, los demás negritos los miran mal por ser blancos.


-----------------


Huys, perdonen, ya me voy.... que ustedes son de la otra mitad.


Rufo

Me da que usted se equivoca de pelí­cula, señor Gonzo. En esta los niños asisten al juicio en el gallinero, junto a toooooodos los negritos del pueblo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Gonzo

Cita de: Rufo en Marzo 20, 2007, 10:32:29 PM
Me da que usted se equivoca de pelí­cula, señor Gonzo. En esta los niños asisten al juicio en el gallinero, junto a toooooodos los negritos del pueblo.

Hablaba del libro.

Perdonen.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Shizuka

Cita de: Oddball en Marzo 20, 2007, 10:19:29 PM
¿Tu has leido el Croissant?

¿Se puede saber a qué viene tanta inquina con el croissant? Yo también lo he leí­do.

No entrarí­a dentro de mis recomendaciones, pero tampoco creo que sea para echarse las manos a la cabeza. Además, si te paras a pensar un poco, te darás cuenta de que discutir sobre lo que es bueno o malo en literatura -como en muchas otras cosas- es bastante estéril. ¿Qué o quién marca las pautas?

Creo, humildemente, que lo realmente importante es leer. Sea lo que sea.

S.

[Bueno, lo de humildemente es una coña]


Rufo

Cita de: Gonzo en Marzo 20, 2007, 10:33:16 PM
Cita de: Rufo en Marzo 20, 2007, 10:32:29 PM
Me da que usted se equivoca de pelí­cula, señor Gonzo. En esta los niños asisten al juicio en el gallinero, junto a toooooodos los negritos del pueblo.

Hablaba del libro.

Perdonen.

Nosotros de la pelí­cula. Pero también he leí­do el libro y le juro que no recuerdo ese detalle. Puedo estar equivocado...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Bette

Cita de: Rufo en Marzo 20, 2007, 10:33:25 PM
Cita de: Bette en Marzo 20, 2007, 10:28:53 PM
¿Follamos, Rufo?


Te lo iba a pedir ahora mismo.

Dios mí­o, qué momentazo: mi primer sí­, quiero.

Rufo

Cita de: Shizuka en Marzo 20, 2007, 10:34:32 PM
Cita de: Oddball en Marzo 20, 2007, 10:19:29 PM
¿Tu has leido el Croissant?

¿Se puede saber a qué viene tanta inquina con el croissant? Yo también lo he leí­do.

No entrarí­a dentro de mis recomendaciones, pero tampoco creo que sea para echarse las manos a la cabeza. Además, si te paras a pensar un poco, te darás cuenta de que discutir sobre lo que es bueno o malo en literatura -como en muchas otras cosas- es bastante estéril. ¿Qué o quién marca las pautas?

Creo, humildemente, que lo realmente importante es leer. Sea lo que sea.

S.

[Bueno, lo de humildemente es una coña]



Yo, tacharí­a eso de "sea lo que sea"

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

Cita de: Bette en Marzo 20, 2007, 10:36:18 PM
Cita de: Rufo en Marzo 20, 2007, 10:33:25 PM
Cita de: Bette en Marzo 20, 2007, 10:28:53 PM
¿Follamos, Rufo?


Te lo iba a pedir ahora mismo.

Dios mí­o, qué momentazo: mi primer sí­, quiero.

No llevo calcetines: ¿Me puedo ir quitando los pantalones?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Greñas

Cita de: Imparable en Marzo 20, 2007, 10:15:48 PM
Cita de: California en Marzo 20, 2007, 10:08:55 PM
por fin escucho a Manowar, y la experiencia no ha sido tan traumática como pensaba

ahora bien, Imparable, unos maricones


Unos maricones que se follan más grupies que medio Areopago junto, que les gusta meterse en peleas y ganarlas, y que tienen de maricón lo que yo de checoslovaco. Y además tienen Harleys.

y hablando de maricones:

http://www.youtube.com/v/JAyTGVv8oTQ

en USA tienen esto, en España tenemos el canto del loco.

Y cuando se va a un concierto de estos tipos, se va así­ (mirad solo los primeros cuarenta segundos de video, el resto lo podeis saltar.

http://www.youtube.com/v/rd-qAziHxqE
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Gonzo

Cita de: Rufo en Marzo 20, 2007, 10:34:52 PM
Cita de: Gonzo en Marzo 20, 2007, 10:33:16 PM
Cita de: Rufo en Marzo 20, 2007, 10:32:29 PM
Me da que usted se equivoca de pelí­cula, señor Gonzo. En esta los niños asisten al juicio en el gallinero, junto a toooooodos los negritos del pueblo.

Hablaba del libro.

Perdonen.

Nosotros de la pelí­cula. Pero también he leí­do el libro y le juro que no recuerdo ese detalle. Puedo estar equivocado...

Hay un momento en el que el padre no se puede hacer cargo de los crí­os no recuerdo por qué motivo y es la criada(?) negrita la que los lleva a la iglesia, pero a la iglesia de los negritos porque además de que ya tienen a toda la comunidad blanca en contra, supongo que la señora no podí­a entrar en la iglesia de los blancos en cualquier caso.

Ya cuando los ven avanzar por el camino  hay malas caras y una vez en la puerta, la señora se marca un discursito hablando como hablan los negritos con sus expresiones y tal que si son dos niños que no tienen culpa de nada y tal y cual. Sin más problemas asisten a misa.

Pero lo leí­ de adolescente y mi memoria tampoco es una maravilla.




malika

Cita de: Shizuka en Marzo 20, 2007, 10:34:32 PM
Cita de: Oddball en Marzo 20, 2007, 10:19:29 PM
¿Tu has leido el Croissant?

¿Se puede saber a qué viene tanta inquina con el croissant? Yo también lo he leí­do.

No entrarí­a dentro de mis recomendaciones, pero tampoco creo que sea para echarse las manos a la cabeza. Además, si te paras a pensar un poco, te darás cuenta de que discutir sobre lo que es bueno o malo en literatura -como en muchas otras cosas- es bastante estéril. ¿Qué o quién marca las pautas?

Creo, humildemente, que lo realmente importante es leer. Sea lo que sea.

S.

[Bueno, lo de humildemente es una coña]




(Me levanto)

Me llamo Malika y yo también he leí­do el Croissant, ossssea (un brindis por Vd., D. Basho)

(Me siento)

Además, tuve un intercambio epistolar con el autor gracioso.


(Aportación para seguir desvirtuando el hilo)

Oddball

Opinar que el tan celebradí­simo en su momento Cruasán es un tremebundo y sobrevalorado petardo totalmente carente de gracia, coherencia narrativa y sentido, no se yo hasta que punto es discutir, pero bueno.

California

Cita de: Oddball en Marzo 20, 2007, 10:50:26 PM
Opinar que el tan celebradí­simo en su momento Cruasán es un tremebundo y sobrevalorado petardo totalmente carente de gracia, coherencia narrativa y sentido, no se yo hasta que punto es discutir, pero bueno.


:D  :D  :D

malika

Cita de: Oddball en Marzo 20, 2007, 10:50:26 PM
Opinar que el tan celebradí­simo en su momento Cruasán es un tremebundo y sobrevalorado petardo totalmente carente de gracia, coherencia narrativa y sentido, no se yo hasta que punto es discutir, pero bueno.

También es verdad, aunque para pasar el rato entre remojón y remojón en la piscina, puede servir.

(Así­ lo sufrí­ yo)