Escuchando ahora....

Iniciado por malika, Febrero 10, 2007, 01:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corso


Seguramente veí­a el concierto desde atrás, cómodamente apoyada en la barra del bar, dando cuenta inmisericordemente de una rubia espumosa tras otra

Ante todo, el bien estar, no soy de los que entran en el cuerpo a cuerpo y la sudoración a sudoración del tumulto

Shylock

No me creo que no te guste el cuerpo a cuerpo. El saber estar se hace de muchas formas. Eso sí­ tampoco vayas por el metro, que ahí­ si que vas a encontrar la sudoración impregnada en su estado + puro y avinagrado. Tenemos que agradecer el ahorro de agua en Madrid, y si no que se paseen por el metro, todo un incienso.
Diabolus in Musica

Corso


No me referí­a al "saber estar", sino al bienestar

Soy muy cómoda y me gusta escuchar los conciertos traquilita, tomando mi cervecita y sin sufrir los codazos o golpes de los seguidores más encendidos (generalmente mucho más altos y fuertes que yo), que pueden resultar terriblemente lesivos para mi pequeña y delicada personita

Uno monta en metro por necesidad, a los conciertos se acude por placer

Shylock

Totalmente de acuerdo, aunque a veces dependiendo del lado en el que te encuentres ya deja de ser placer y se convierte en necesidad.

Diabolus in Musica

Inuco

#1039
Joder, los Napalm Death ya no tienen ningún miembro original.

Seguimos en la lí­nea bestia; ahí­ está Carcass. Por cierto, que el Billy Steer estuvo en Napalm Death; en concreto, las guitarras de la cara b de Scum son suyas, y todas las de From Slavement From Obliteration. Por cierto, en este video aparece Michael Amott, que luego formarí­a Arch Enemy "porque los Carcass se han vuelto blanditos", y luego acabó haciendo lo mismo que en la última etapa de Carcass.

Reek Of Putrefaction.

http://www.youtube.com/v/aox_RZVeTM8

Otra: Corporal Gigsore Quandary. Se sale.

El Ken Owen se sale; el mejor tamborilero de grind, o death o como coño queráis llamarlo.

http://www.youtube.com/v/5aBztWhx6bY

La voz del Jeff Walker también se sale. Le ha copiado el estilo todo dios en el mundillo. (Ver Arch Enemy).

Shylock

Jejejeje ya te digo vaya con los Napalm.

Yo recomiendo este viernes ver a Amon Amarth, ad+ tocan con ellos unos colegas gallegos. A tomar por culo, un poco de vikinguismo!!!
http://www.youtube.com/v/JFq2YJKYa-k
Diabolus in Musica

Inuco

Me voy contigo.

Lugar y hora.

Shylock

Diabolus in Musica

Shylock

Sala Copernico. 20h. 18 de Mayo
Diabolus in Musica

Inuco

Diosss, qué pronto. Salgo del curro a esa hora. Si no me hiciera la horita extra, saldrí­a a las 7, pero aún así­, no creo que me dé tiempo. Y, al dí­a siguiente, el vitoriópago.

Y las entradas estarán agotadas y no quedará ni una en la taquilla, para colmo.

Cagí¼en la hot-tia.

Coño.

Rednuts

Vamos, que querí­a verse juvenil siguiendo ritmos extremos, pero al verle las orejas al lobo se ha dado cuenta que se está mucho mejor en casita que sintiendo cómo sangran los oí­dos ante semejantes agresiones.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Shylock

Tranki, tampoco te pongas asi...q abran a las 20h no quiere decir q toquen ya sabes la costumbre de este paí­s (q a ti te viene ahora d pm), supongo q tocarán a las 22h. Yo no tengo entrada pero no creon se agoten, aunque lo mismo de repente la gran masa social de esta ciudad en vez de escucahr reggetón de los cojones tienen como foto de salón a Ozzy.
Diabolus in Musica

Corso

Cita de: Shylock en Mayo 15, 2007, 05:43:09 PM
Totalmente de acuerdo, aunque a veces dependiendo del lado en el que te encuentres ya deja de ser placer y se convierte en necesidad.

Bueno, lo de no meterte al barullo se puede entender como necesidad, necesidad de seguir intacta y sin desmembramientos

Llamadme nenaza y acertareis, de Carcass me encanta este





Shylock

Necesidad, no de entrar en un laberinto de manotazos y piernas acompasadas de movimientos giratorios de cabezas, si no laboral dirí­a. A veces pasas del ocio al trabajo y ciertas cosas dejan de ser ociosas, pese a que puedas disfrutar alguna vez.

The Sexuality of Bereavement
Diabolus in Musica

Rednuts

Los Bloodhound Gang son grandes y punto en boca. Además, hay que admirar a una panda de tí­os que invierten toda su ilusión y esfuerzo en un grupo de música con la única intención de filmar ví­deos rodeados de pibones. Haciendo caso a Olivia: Bloodhound Gang - The Ballad Of Chasey Lain

http://www.youtube.com/v/BKj_tK36Gf0


Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga