Puede que este no sea el sitio más adecuado...

Iniciado por Beria, Febrero 12, 2007, 01:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

¿?

Hostia, qué cosa más rara.
Beria, creo que tu mensaje se lo ha comido un bajón del servidor. Ha durado nada, pero...

Barbie


Beria

Lo que no me pase a mí­... bueno, pues que se acabó lo de Pedigí¼eño. Vuelvo a ser yo mismo.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.


Ictí­neo


Sí­


Jo, no me entero de nada ni de nadie, ¿eras Pedigí¼eño?

Beria

El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

lukera

Tú lo que eres es un encanto. Me alegra mucho volver a verte, camarada.

Es curioso, el tal pedigí¼eño ese me caí­a bien, pero nunca pensé que pudieras ser tú :). Ayssss, menos mal que no opté por ser policí­a cientí­fica, peor que Los hombres de Paco iba a ser.

Te mando IM largo y tendida en breve. Besazos todos.

lukera

El renacido es público que vuelve y se encargará de esa sección junto con otros cualificadí­simos foreros. Yo les enviaré alguna receta que otra que si estiman adecuadas publicarán.

Deja de quejarte, porque dudo mucho que cocinaras nada de lo que te he recomendado :( (encima, no me mandas cerditos de peluche por navidad).

Ahora estoy obsesionada con el horno eléctrico; hasta que no consiga que lo utilices, Vd. y yo no tenemos nada de que hablar.

Resulta que desde que mi hija mayor vive fuera y tiene un novio sensato, los jueves/viernes avisan para saber si estoy dispuesta a darles de comer el sábado, cosa a la que suelo acceder. También me estoy especializando en salsas para acompañar los asados. Ahí­ me pongo de un creativo que ha duplicado mi inversión en barras de pan para mojar en ellas.

Otro proyecto es (si me deja), intentar explicar recetas de F.. Hace unos guisos con verduras, combinadas con arroces, pastas o pollo que hasta quienes odian "lo verde" repiten. Son sanas, sabrosas y contundentes. Si me lo permite y los editores lo ven adecuado, os vais a chupar los dedos.




California

Cita de: lukera en Febrero 12, 2007, 02:17:27 PM


Ahora estoy obsesionada con el horno eléctrico; hasta que no consiga que lo utilices, Vd. y yo no tenemos nada de que hablar.

Resulta que desde que mi hija mayor vive fuera y tiene un novio sensato, los jueves/viernes avisan para saber si estoy dispuesta a darles de comer el sábado, cosa a la que suelo acceder. También me estoy especializando en salsas para acompañar los asados. Ahí­ me pongo de un creativo que ha duplicado mi inversión en barras de pan para mojar en ellas.



Firgen Santa! Dónde vamos a ir a parar!!!

Dark Chaves

Beria, para mí­ sigues teniendo un problema de cuernos. Que lo sepas.

P.D. Dame un beso en los morros; ¿andetemeteh cabronazo?

Zimm...

Beria, me alegro de verte. No sabí­as que eras Pedigí¼eño (no leo así­ por que sí­ los posts de cualquiera  ;D)
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Scardanelli

Conviene tener mucho cuidado con los libros de cocina. Podemos morirnos por culpa de una errata.

Mark Twain (adaptado al caso Beria)
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.