Muere Rocí­o Durcal

Iniciado por auleen, Marzo 25, 2006, 09:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Cita de: alvaro en Marzo 26, 2006, 08:54:07 PM
no sé si los fans del manga que os leen iban a entender el devenir de El Pirri, pero lo mismo sí­

Jojojojojojojojojojojojojojo... ¡Magistral!

E.M.

Incubo

Cita de: Otto en Marzo 26, 2006, 04:33:13 PM
Cita de: laura_m en Marzo 26, 2006, 03:09:44 PM
Cita de: Cavernicola en Marzo 26, 2006, 03:07:37 PM
En sus primeras pelí­culas es un auténtico bellezón. Envejeció mal...:(
(¿Alguien envejece bien??)

Harrison Ford.

O.

Se nota que no has visto "Firewall".

Agarkala

#32
A este paso, Indiana Jones IV va a ser un canto a la capacidad de la Tercera Edad, un homenaje a esas personas en las cuales no reparamos y bla bla...

Sinopsis: Nueva York, 1977. Indiana Jones reconoce en el geriátrico al malado Herr Frankenmeyer, ex-GruppenFí¼hrer de las SS, quien tiene guardada en la mesilla de noche una reliquia precolombina de incalculable valor que podrí­a guardar el bigote de Hitler. Un equipo de médicos se prepara en secreto para clonarle. Descubierta la trama, se desarrollan trepidantes escenas de acción;
persecuciones en taca taca por los pasillos del geriátrico, peleas de bastones, la caí­da en el pozo de las feroces dentaduras postizas, etc, hasta llegar a un inesperado final...en la uvi.

kim

Cita de: Agarkala en Marzo 27, 2006, 10:13:47 AM
quien tiene guardada en la mesilla de noche una reliquia precolombina de incalculable valor que podrí­a guardar el bigote de Hitler.

No me habí­a reí­do tanto hace tiempo. 
;D ;D ;D ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Es un efecto que Alex provoca en las mujeres desde jovencito.

kim

Oiga, que pa que alguien me coja tirria ya me las compongo bastante bien yo solita, alfacentauri del demonio 
:P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala

Pues está levemente basado en la historia real de la dentadura de Adolf...

PD: Don Alfacentauri, no sé si darle una colleja o no.


kim

"Levemente". Esa es la palabra clave. 
:)
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

Cita de: Agarkala en Marzo 27, 2006, 10:13:47 AM
A este paso, Indiana Jones IV va a ser un canto a la capacidad de la Tercera Edad, un homenaje a esas personas en las cuales no reparamos y bla bla...

Sinopsis: Nueva York, 1977. Indiana Jones reconoce en el geriátrico al malado Herr Frankenmeyer, ex-GruppenFí¼hrer de las SS, quien tiene guardada en la mesilla de noche una reliquia precolombina de incalculable valor que podrí­a guardar el bigote de Hitler. Un equipo de médicos se prepara en secreto para clonarle. Descubierta la trama, se desarrollan trepidantes escenas de acción;
persecuciones en taca taca por los pasillos del geriátrico, peleas de bastones, la caí­da en el pozo de las feroces dentaduras postizas, etc, hasta llegar a un inesperado final...en la uvi.

XD

Si ya en la ultima "El Escoces"
parecia mas joven que el "Jarrison For"
imaginate en la siguiente.

Muahahahhahha