Encuesta sobre CCAA's absurdas

Iniciado por Belial, Febrero 12, 2007, 01:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué CCAA considera tan absurda que merezca ser disuelta o fagocitada en otras?

Andalucía
5 (20%)
Aragón
4 (16%)
Asturias
5 (20%)
Baleares
7 (28%)
Canarias
1 (4%)
Cantabria
13 (52%)
Catalunya
15 (60%)
Castilla y León
8 (32%)
Castilla La Mancha
9 (36%)
Extremadura
7 (28%)
Galicia
4 (16%)
La Rioja
19 (76%)
Madrid
14 (56%)
Murcia
20 (80%)
Navarra
8 (32%)
País Vasco
15 (60%)
Comunidad Valenciana
10 (40%)

Total de votos: 25

ferdinand

Cita de: delta en Febrero 13, 2007, 02:37:49 PM
Y yo que te lo digo todo con el corazón en la mano, en un explota-explotame-explo sin fin...

¿Y qué te hace suponer que yo no?.....
Tuve muchas experiencias, y he llegado a la conclusión... de que me voy a comer por ahí­.
Besungos.

Paco



Y todo esto de una puta y un gitano, hijo

Cerillita

Grandes tapas de mejillones me he tomado ahí­ en la esquina, proclamo.

JINKS

ay sí­...
la mejillonera.... y la valor.... y el di roma.... y la catedral... y por detras los soportales.... qué berenjenas, pijo!!!!
en esa misma placica vi un concierto de goran bregovic pa cagalse...
y ese rio segura donde los suicidas que se tiran del puente de los peligros mueren clavados en el fango y los pies al aire, donde a las grullas les llega el ¿agua? al tobillo y donde ¡que no se diga! aun funciona un club de piraguismo (????) ah! y donde he visto mas de un concurso de pesca , pfffff
y luego va y me llega el andresico y me restriega el panfleto de iniciativa aragonesa con eso de "apadrina un murciano, porque tiene sed": pijo ya!! que tenemos (tienen) sentimientos!!!!


joer pero que buena gente son!!!
Hasta a los cartageneros se les coge cariño....

Cerillita


Barbie

Cita de: Jinks en Febrero 13, 2007, 08:10:54 PM
ay sí­...
la mejillonera.... y la valor.... y el di roma.... y la catedral... y por detras los soportales.... qué berenjenas, pijo!!!!
en esa misma placica vi un concierto de goran bregovic pa cagalse...
y ese rio segura donde los suicidas que se tiran del puente de los peligros mueren clavados en el fango y los pies al aire, donde a las grullas les llega el ¿agua? al tobillo y donde ¡que no se diga! aun funciona un club de piraguismo (????) ah! y donde he visto mas de un concurso de pesca , pfffff
y luego va y me llega el andresico y me restriega el panfleto de iniciativa aragonesa con eso de "apadrina un murciano, porque tiene sed": pijo ya!! que tenemos (tienen) sentimientos!!!!


joer pero que buena gente son!!!
Hasta a los cartageneros se les coge cariño....


Y el concierto de las tres culturas con ese olor a moro  :'(

JINKS

pero estaban contentos eh? y no eran peligrosos porque ni iban fumaos y solo bebian cocacola... en cambio nosotros...

a priori

La clasificación de promiscuidad por comunidades la elaboro yo.  Antes de presentar datos erroneos, preguntadme.

45rpm

#83
pues a mi me irrita que en pleno siglo 21 o ya casi 22 todaví­a hay quien divida los territorios como si viajase en carreta. Me parece diáfano que en esta era global Montjuich nada tiene que ver con Catalunya sino con el Peñón de la Comunidad Madrileña donde el real madrid puntua sí­ o sí­, y que Aranjuez y Getafe son estados libres espiritual y musicalmente asociados a un lander de la extinta RFA. Bien cierto que esto complica la pintura del mapa pero ahora tenemos plotters y control numérico osea que basta ya de excusas.

Lacenaire

Murcia ! Murcia! Murcia! Sabia yo que terminariamos ganando . Para un Ictineo que suelta cada , cuanto ? doscientos años ? mejor la echamos al mar , hombre , que se la coman las cigalas.