I need to talk with the Admins/Mods

Iniciado por Buggy, Julio 29, 2015, 07:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Greñas en Julio 31, 2015, 02:22:52 PM
De eso exactamente no se ha hablado, no.

De lo que he hablado es que los españoles erán españoles aunque hablen inglés.

Y el otro quiere que me escanee las tetas.

Pues eso.

¿Eso es acento maño?

Greñas

Cita de: Glatts on the rocks en Julio 31, 2015, 03:53:57 PM
Cita de: Greñas en Julio 31, 2015, 02:22:52 PM
De eso exactamente no se ha hablado, no.

De lo que he hablado es que los españoles erán españoles aunque hablen inglés.

Y el otro quiere que me escanee las tetas.

Pues eso.

¿Eso es acento maño?

Podrí­a ser.

no, es una error de dactilografí­a.

falta una "s" al inicio de la palabra. Cosas de las prisas.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Greñas

Cita de: Major Tom en Julio 31, 2015, 02:47:26 PM
Cita de: Greñas en Julio 31, 2015, 02:22:52 PM
De eso exactamente no se ha hablado, no.

De lo que he hablado es que los españoles erán españoles aunque hablen inglés.

Y el otro quiere que me escanee las tetas.

Pues eso.

Supongo que te incluyes ahí­.

Yo lo tengo claro. Ni en mis mejores momentos de inglish ptinglish me he sacado ese estigma.

En cambio, con el francés no me ha pasado. Y mira que yo el francés.....vamos, que estudié un poco y ya ni me acuerdo.

No me gusta españolear por el mundo.

Soy la verguenza de mis españoles padres. Misántropo por vocación.
Y lo de los españoles y el inglés me da bastante lástima. 
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glatts

¿Cuántos anglófonos saben pedir un vaso de agua en español cuando visitan España? ¿Tienes alguna opinión al respecto?

Glatts

#34
A ver si es que eso que llamas españolear, como la falta de dominio de las lenguas extranjeras, resulta que no es ninguna marca española, sino que está muy extendido por el mundo.

A ver si es que de tanto oir las patrañas catalanistas, se os ha contagiado también esa falacia de asociar todo lo aborrecible del mundo al término España y español.

usuario

Cita de: Glatts on the rocks en Agosto 01, 2015, 09:40:59 AM
¿Cuántos anglófonos saben pedir un vaso de agua en español cuando visitan España?

Esa ya te la contesto yo: ninguno.
Eso sí­, si lleva alcohol la comanda, el personal se vuelve polí­glota en cero coma

Greñas

YTUMASear... deporte nacional.

que viva España y olé.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glatts

Cita de: Cafort en Agosto 01, 2015, 11:16:55 AM
Cita de: Glatts on the rocks en Agosto 01, 2015, 09:40:59 AM
¿Cuántos anglófonos saben pedir un vaso de agua en español cuando visitan España?

Esa ya te la contesto yo: ninguno.
Eso sí­, si lleva alcohol la comanda, el personal se vuelve polí­glota en cero coma

¿Pronunciando correctamente?

Glatts

Cita de: Greñas en Agosto 01, 2015, 03:06:28 PM
YTUMASear... deporte nacional.

que viva España y olé.

No sé si te habrás dado cuenta de que en ningún momento te he discutido que en España se hablen muy mal las lenguas no maternas, porque tienes toda la razón, hasta ahí­ lo has clavado. Lo que sí­ te discuto es que eso sea un atributo distintivo de los españoles, exceptuando casos muy elogiosos como los paí­ses escandinavos y algún otro del centro de Europa. Y si nos ponemos ya en los paí­ses anglófonos.

Y no lo estoy diciendo como un "ytumás", que yo no domino el inglés es una verdad como un templo, pero eso no se debe a mi nacionalidad sino a otras causas. De hecho, me he desarrollado rodeado de españoles que no sólo dominan el inglés sino otros varios idiomas, incluso algunos están destinados actualmente en misiones sanitarias de la OMS y ECDC en paí­ses anglófonos y francófonos. Y yo, como español, he tenido las mismas oportunidades que ellos. En realidad, las razones por las que no he empleado mi tiempo en aprender el inglés hasta dominarlo por completo, no creo que difieran mucho de las que pueda tener un señor nacido y criado en Birmingham para estudiar el español lo justo para sus propias necesidades, sin tener que lograr su dominio completo.

Glatts

Cita de: Amazonia en Agosto 01, 2015, 03:59:27 PM
Cita de: Glatts on the rocks en Agosto 01, 2015, 09:40:59 AM
¿Cuántos anglófonos saben pedir un vaso de agua en español cuando visitan España? ¿Tienes alguna opinión al respecto?

un considerable numero de alemanes ( y de avanzada edad) , se defienden en español, y lo jodido es que han aprendido con un pequeño diccionario y a base de vacaciones y de preguntar.


Tú lo has dicho, no sabí­an español antes de venirse a vivir a España.

También los Pnin se defenderán en alemán, supongo.

usuario

Cita de: Glatts on the rocks en Agosto 01, 2015, 03:46:33 PM
Cita de: Cafort en Agosto 01, 2015, 11:16:55 AM
Cita de: Glatts on the rocks en Agosto 01, 2015, 09:40:59 AM
¿Cuántos anglófonos saben pedir un vaso de agua en español cuando visitan España?

Esa ya te la contesto yo: ninguno.
Eso sí­, si lleva alcohol la comanda, el personal se vuelve polí­glota en cero coma

¿Pronunciando correctamente?

E interpelando al camarero a la voz de Togego!