Hilo de dar una envidia de cojones.

Iniciado por El Miserable, Febrero 16, 2007, 04:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivan_el_teeneger

Cita de: CHE en Noviembre 26, 2007, 01:46:31 PM
Que mucho criticar como aberración total lo de los calcetines y NADIE dice nada de lo destrempante que es que una dama te apoye sus pies helados en cualquier parte del cuerpo mientras retozáis bajo las sábanas. Brujas, poneos VOSOTRAS calcetines. Yo no criticaré, lo juro! Ni os rechazaré, ni me reiré, ni nada...

...bueno, nada, nada, no... ...fuego y pasión en la zona del calzón.

Barbie

Cita de: CHE en Noviembre 26, 2007, 01:46:31 PM
Que mucho criticar como aberración total lo de los calcetines y NADIE dice nada de lo destrempante que es que una dama te apoye sus pies helados en cualquier parte del cuerpo mientras retozáis bajo las sábanas. Brujas, poneos VOSOTRAS calcetines. Yo no criticaré, lo juro! Ni os rechazaré, ni me reiré, ni nada.

Te puedo asegurar que yo tengo siempre mucho más frí­o el culo que los pies, y que cualquier otra cosa. Que supongo que tiene que tener una explicación, lo de las manos y los pies lo entiendo, pero el culo no es una extremidad y deberí­a circular la sangre con facilidad. Además de la protección térmica extra que tiene la zona. No me lo explico, pero es así­.
¿Los calzones no destrempan?

Ivan_el_teeneger

Cita de: Barbie en Noviembre 26, 2007, 02:06:02 PM
...

Te puedo asegurar que yo tengo siempre mucho más frí­o el culo que los pies, y que cualquier otra cosa. Que supongo que tiene que tener una explicación, lo de las manos y los pies lo entiendo, pero el culo no es una extremidad y deberí­a circular la sangre con facilidad. Además de la protección térmica extra que tiene la zona. No me lo explico, pero es así­.
¿Los calzones no destrempan?

El culo es el radiador natural del ser humano (de diseño de serie).
Precisamente por eso circula sangre en abundancia (para radiar calor, hay que ponerlo en contacto con la piel).
Lo dice mi mujer que se nutre de tochos de fisiologí­as quirúrjicas y patológicas.

lavozdormida

Miss Barbie:

1. Será que tienes un culo extremo

2. ¿Has probado con unos azotes?  :P

Barbie

La voz:

1. Sí­.

2. Sí­, en ocasiones me doy palmaditas para ver si reacciona. Amén de llevar una semana con pantalones ciclista debajo de los vaqueros.

Icti:

Lo de ponerlo en contacto con la piel es cierto, pero creo que queda peor que te pillen con las manos dentro de los pantalones (no serí­a la primera vez) que dándote cachetes.


Tal vez tenga necroculia  :-\

Agarkala

Cita de: Barbie en Noviembre 26, 2007, 02:06:02 PM
Cita de: CHE en Noviembre 26, 2007, 01:46:31 PM
Que mucho criticar como aberración total lo de los calcetines y NADIE dice nada de lo destrempante que es que una dama te apoye sus pies helados en cualquier parte del cuerpo mientras retozáis bajo las sábanas. Brujas, poneos VOSOTRAS calcetines. Yo no criticaré, lo juro! Ni os rechazaré, ni me reiré, ni nada.

Te puedo asegurar que yo tengo siempre mucho más frí­o el culo que los pies, y que cualquier otra cosa. Que supongo que tiene que tener una explicación, lo de las manos y los pies lo entiendo, pero el culo no es una extremidad y deberí­a circular la sangre con facilidad. Además de la protección térmica extra que tiene la zona. No me lo explico, pero es así­.
¿Los calzones no destrempan?

El culo es un depósito de grasa, así­ que suele estar más frí­o que el resto. Creo.

Barbie

Cita de: Agarkala en Noviembre 26, 2007, 03:13:14 PM
Cita de: Barbie en Noviembre 26, 2007, 02:06:02 PM
Cita de: CHE en Noviembre 26, 2007, 01:46:31 PM
Que mucho criticar como aberración total lo de los calcetines y NADIE dice nada de lo destrempante que es que una dama te apoye sus pies helados en cualquier parte del cuerpo mientras retozáis bajo las sábanas. Brujas, poneos VOSOTRAS calcetines. Yo no criticaré, lo juro! Ni os rechazaré, ni me reiré, ni nada.

Te puedo asegurar que yo tengo siempre mucho más frí­o el culo que los pies, y que cualquier otra cosa. Que supongo que tiene que tener una explicación, lo de las manos y los pies lo entiendo, pero el culo no es una extremidad y deberí­a circular la sangre con facilidad. Además de la protección térmica extra que tiene la zona. No me lo explico, pero es así­.
¿Los calzones no destrempan?

El culo es un depósito de grasa, así­ que suele estar más frí­o que el resto. Creo.

Ajqueroso!!!!!

:D :D :D

Agarkala

Lo importante es que esté bien repartida!!!

Nekane

Cita de: Barbie en Noviembre 26, 2007, 02:06:02 PM
Cita de: CHE en Noviembre 26, 2007, 01:46:31 PM
Que mucho criticar como aberración total lo de los calcetines y NADIE dice nada de lo destrempante que es que una dama te apoye sus pies helados en cualquier parte del cuerpo mientras retozáis bajo las sábanas. Brujas, poneos VOSOTRAS calcetines. Yo no criticaré, lo juro! Ni os rechazaré, ni me reiré, ni nada.

Te puedo asegurar que yo tengo siempre mucho más frí­o el culo que los pies, y que cualquier otra cosa. Que supongo que tiene que tener una explicación, lo de las manos y los pies lo entiendo, pero el culo no es una extremidad y deberí­a circular la sangre con facilidad. Además de la protección térmica extra que tiene la zona. No me lo explico, pero es así­.
¿Los calzones no destrempan?

yo tb siempre tengo el culo helado, aunque no tenga frio

Dark Destiny

A ver si es que os lo tocáis con las manos frí­as.

Barbie

No, Dark, las manos están más templadas. He estado buscando una explicación en google, lo de la grasa no me convence porque aisla del frí­o, y nada. Misterios sin resolver.

Quercus Cistensis

Cita de: Barbie en Noviembre 26, 2007, 03:40:56 PM
...lo de la grasa no me convence porque aisla del frí­o...

"lo que aisla del frí­o, aisla del calor".

Ergo no deja salir fuera el calor sanguí­neo. En caso de acumulación extrema de grasa (que no digo que sea el caso), nada de calor. La grasa es un aislante estupendo. Y, como demostré por otro hilo, un excelente acumulador de calorí­as, 7000/10000 por kilo.
Pelazo nivel Boris Johnson

Barbie

Sois muy desagradables.
Acumulación extrema... qué cabrón.

Quercus Cistensis

Cita de: Mastropiero en Noviembre 26, 2007, 03:51:08 PM
Cita de: Barbie en Noviembre 26, 2007, 03:40:56 PM
...lo de la grasa no me convence porque aisla del frí­o...

"lo que aisla del frí­o, aisla del calor".

Ergo no deja salir fuera el calor sanguí­neo. En caso de acumulación extrema de grasa (que no digo que sea el caso), nada de calor. La grasa es un aislante estupendo. Y, como demostré por otro hilo, un excelente acumulador de calorí­as, 7000/10000 por kilo.

Centrémonos en lo positivo.

Ademas, a R. Crumb le ponen las chicas que teneis tienen esteatopigia.
Pelazo nivel Boris Johnson

lavozdormida

No solo a Robert Crumb. Al 99,9% de los heterosexuales tí­os. Y ya no te digo si estuviéramos en Cuba o Brasil, serí­a un culo de 10.