Menú Principal

Digitando

Iniciado por Johnnie, Febrero 18, 2007, 12:43:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

Cita de: § en Marzo 15, 2013, 03:44:37 PM
Cita de: Sergiostropovich en Marzo 15, 2013, 10:52:26 AM
... Pozi diciéndole a kim que se vaya del hilo de fotos ...

Espera espera espera, que he leí­do esto y se me ha caí­do el culo.

Lo de plantear que yo pudiera querer largar a nadie, y no te digo ya a nuestra Kim, uno de los personajes más graciosos, encantadores y queridos del foro, de ningún hilo es una broma, ¿verdad?.

Me resultarí­a tan ofensivo el que lo pensaras que podrí­a llegar a reventarte el IM a machetazos en formato almorrana.jpg. O reenviarte todo lo que me llega del pistolas así­, según me viene.

¿No lo piensas de verdad, verdad?

Ay, qué sofoco, a mamarme a shingas como el vuelo por miedo a las turbulencias



Kim, yo te amo y tú lo sabes. Enseña las tetas +1000.

Salí­a en la tira del spoiler. Y los hipopótamos sólo dicen verdad. De todas maneras sólo te ha faltado lo de "a dios pongo por testigo que nunca...".

k98k



El primer chiquillo de la posi lo llamará "el pistolas"

kim

Cita de: § en Marzo 15, 2013, 03:44:37 PM
Cita de: Sergiostropovich en Marzo 15, 2013, 10:52:26 AM
... Pozi diciéndole a kim que se vaya del hilo de fotos ...

Espera espera espera, que he leí­do esto y se me ha caí­do el culo.

Lo de plantear que yo pudiera querer largar a nadie, y no te digo ya a nuestra Kim, uno de los personajes más graciosos, encantadores y queridos del foro, de ningún hilo es una broma, ¿verdad?.

Me resultarí­a tan ofensivo el que lo pensaras que podrí­a llegar a reventarte el IM a machetazos en formato almorrana.jpg. O reenviarte todo lo que me llega del pistolas así­, según me viene.

¿No lo piensas de verdad, verdad?

Ay, qué sofoco, a mamarme a shingas como el vuelo por miedo a las turbulencias




Kim, yo te amo y tú lo sabes. Enseña las tetas +1000.


¡Hale! Ahí­ queda eso. Y mira que la he llamado loca y mamarracha hasta más no poder, pero al final la quieres.

Mujer, entre tú y yo, demasiada faena para un público tan así­. El que quiera verlas que se haga visible y ya, si eso...

Si va a ser por vergonya...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Otto

Cita de: CHE en Marzo 15, 2013, 03:57:00 PM
Otto y yo nos turnamos en las guardias foriles, para que no te nos escapes!

A mí­ ya se me han escapado las últimas. Confí­o en que tú tengas más tino y acierto. ¡Dale Che!

zruspa

Para quienes buscáis compactas molonas, Nikon va a sacar este bichito: http://www.adorama.com/INKCPAB.html



Mil pavos.

§

Cita de: k98k en Marzo 15, 2013, 05:47:05 PM
https://i.minus.com/i1Lyz8WGUyixj.jpg

El primer chiquillo de la posi lo llamará "el pistolas"

Le voy a llamar Nicolás. Y no bromeo.

§

Cita de: kim en Marzo 15, 2013, 06:10:30 PM
Y mira que la he llamado ¿loca y mamarracha? hasta más no poder, pero al final la quieres.


Otto

Ya estoy aquí­, PZ. Ya puedes colgar todo lo que me he perdido.

Y por no desviar el hilo decir que esta muchacha ya duerme en casa.


§


Ese objetivo desproporcionado da la sensación de intentar compensar alguna carencia viril. Ejem.

Otto

No se te puede ocultar nada, lo adivinas todo.

Otto

Muy bonitos y, supongo, buena época para ir. Con turistas pero menos de los habituales, ¿no?

zruspa

Felicidades Otto.

Anoche un amiguete me estuvo mostrando en uso su nuevo 85 1.2 para canon. Anda que Nilo ibas a pasar bien con ese bicho. Eso sí­, pesa un quintal.

Otto

Gracias, Zruspa.

Ahora era el momento, con la MkIII ya asentada en el mercado y la salida 6D empujando, están liquidando la MkII, que sí­, que es vieja y tal, pero es un camarón de calidad contrastada.

El objetivo ése que dices es una jodida maravilla, con razón cuesta casi 2.200 pavos.

Recién estoy descubriendo los Takumar, que seguro que tú ya controlas desde hace tiempo. Todo un mundo por descubri.

k98k


zruspa

#6359
Casi todo lo que manejo son mierdiobjetivos. Salvo un angular voigtlander que rompe la pana y que alarga las piernas a las chicas... todo lo demás es baratero. En formatos pequeños, cualquier digireflex barata con el pisapapeles de serie da mas nitidez y resolución que el material que uso yo; es lo que hago, y ya me sirve. Y en formatos mayores, la calidad del objetivo ya no es tan importante, el tamaño del material sensible lo compensa.

Eso sí­, en cuanto pueda me voy a feriar un Summicron que se caga la perra. Mientras tanto, todos los gastos a iluminación.