Menú Principal

300

Iniciado por Belial, Febrero 21, 2007, 10:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miss Froy

Cita de: California en Marzo 14, 2007, 05:44:56 PM
(algún dí­a escribiré sobre mi experiencia en Pakistán...)

Hombre, California ¿has estado en el paí­s de los puros? Cuenta, cuenta... Lo tengo en mi top ten de sitios a no visitar bajo ningún concepto.

California

Cita de: Miss Froy en Marzo 14, 2007, 05:53:10 PM
Cita de: California en Marzo 14, 2007, 05:44:56 PM
(algún dí­a escribiré sobre mi experiencia en Pakistán...)

Hombre, California ¿has estado en el paí­s de los puros? Cuenta, cuenta... Lo tengo en mi top ten de sitios a no visitar bajo ningún concepto.


ni se te ocurra ir allá jamás

(ya contaré, pero necesito tiempo...)

Miss Froy

Cita de: California en Marzo 14, 2007, 05:56:35 PM
Cita de: Miss Froy en Marzo 14, 2007, 05:53:10 PM
Cita de: California en Marzo 14, 2007, 05:44:56 PM
(algún dí­a escribiré sobre mi experiencia en Pakistán...)

Hombre, California ¿has estado en el paí­s de los puros? Cuenta, cuenta... Lo tengo en mi top ten de sitios a no visitar bajo ningún concepto.

ni se te ocurra ir allá jamás

(ya contaré, pero necesito tiempo...)

Qué suspense...Tranquilo, antes me verán en algún paí­s africano en guerra civil que allí­.

Dan

Frank Miller, ante la protesta de un areopagita, una década ha.

"Si dejara a mis personajes expresar únicamente mis propias actitudes y creencias, mi trabajo serí­a terriblemente aburrido. Si escribiese para agradar a los comités de quejas, mi trabajo serí­a propaganda.
Para tu información: siendo una clase guerrera, los espartanos con casi toda seguridad practicaron la homosexualidad. También hay evidencias de que tendí­an a mentir sobre ello. No es descabellado postular que ridiculizaban a sus hedonistas rivales, los atenienses, por algo que ellos también hací­an. "Hipocresí­a", después de todo, es una palabra que procede de los griegos.
¿Qué será lo siguiente? ¿Una reclamación porque, como los espartanos tení­an esclavos y golpeaban a sus jóvenes, yo hago lo mismo?
Qué tiempos vivimos."

Frank Miller, agosto de 1998

California

Cita de: Dan en Marzo 14, 2007, 06:09:17 PM
Frank Miller, ante la protesta de un areopagita, una década ha.

"Si dejara a mis personajes expresar únicamente mis propias actitudes y creencias, mi trabajo serí­a terriblemente aburrido. Si escribiese para agradar a los comités de quejas, mi trabajo serí­a propaganda.
Para tu información: siendo una clase guerrera, los espartanos con casi toda seguridad practicaron la homosexualidad. También hay evidencias de que tendí­an a mentir sobre ello. No es descabellado postular que ridiculizaban a sus hedonistas rivales, los atenienses, por algo que ellos también hací­an. "Hipocresí­a", después de todo, es una palabra que procede de los griegos.
¿Qué será lo siguiente? ¿Una reclamación porque, como los espartanos tení­an esclavos y golpeaban a sus jóvenes, yo hago lo mismo?
Qué tiempos vivimos."

Frank Miller, agosto de 1998



es para mear y no echar gota, que se dice vulgarmente...

Vitesse

Cita de: California en Marzo 14, 2007, 05:39:17 PM
Cita de: iota en Marzo 14, 2007, 04:12:18 PM
¿Cuándo la estrenan aquí­ por fin?


el 23 de este mes. vete a verla al Ideal, con subtí­tulos


Pues pensaba verla en Madrid en el Kinépolis. Aunque también la veré en Barcelona, imagino que allí­ con subtí­tulos.

Belial

Cita de: Cas en Marzo 14, 2007, 12:12:07 PM
Cita de: Caverní­colez en Marzo 14, 2007, 12:03:37 PM
[

Lo de los trigales más que Madredeus es una copia de las escenas oní­ricas de Gladiator. Esta última tiene escenas muy buenas (esa, el inicio de batalla) y el resto patético.

El inicio de la batalla está copiado de "La caida del imperio romano" , creo que se llamaba, una peli sobre la invasión de Atila y en la que salia Sofia Loren tirando de pechonalidad impresionante. Por cierto, hoy he leido en "El Pais" de papel que en Irán están muy indignados con la pelicula, va a ver una protesta diplomática. En serio. Volvemos a la Edad Media.

En general, toda Gladiator está copiada de "La caí­da del Imperio Romano"...

Lacenaire

Cita de: Caverní­colez en Marzo 14, 2007, 12:03:37 PM
Cita de: Lacenaire en Marzo 14, 2007, 04:57:13 AM
Ale , ya la he visto. Nada mas y nada menos que lo que se deja ver en el trailer. Accion brutal hiper-estilizada , rollo belico malsano , mala hostia a raudales , secuencias que se suceden implacablemente guiadas por la voz en off , sin tregua ni cuartel...

Solo dos pegas - que pueden ser consideradas spoiler pero no creo , aunque advertidos quedais - que yo le pondria : el inevitable - y previsible - momento Madredeus (escenas dramaticas en el trigal, musica new age , camara lenta ...) y una trama secundaria que no viene al caso y rompe o permite recuperar el ritmo cardiaco , segun se vea , el ritmo de las hostias. 

Lo de los trigales más que Madredeus es una copia de las escenas oní­ricas de Gladiator. Esta última tiene escenas muy buenas (esa, el inicio de batalla) y el resto patético.

Por eso. Las de Gladiator tenian musica de Madredeus - o algo que se le parecia sospechosamente- y el tipo de escena/musiquilla tambien nos la sueltan en La Pasion de Mel Gibson y El Señor de los anillos.

Lacenaire

Cita de: Dan en Marzo 14, 2007, 08:18:36 AM
Cita de: Lacenaire en Marzo 14, 2007, 04:57:13 AM
Solo dos pegas - que pueden ser consideradas spoiler pero no creo , aunque advertidos quedais - que yo le pondria : el inevitable - y previsible - momento Madredeus (escenas dramaticas en el trigal, musica new age , camara lenta ...)

Ergh. No se entretendrán demasiado con ese rollo, ¿no?

Pues yo sí­ la iré a ver doblada, que aquí­ no queda otra, y después ya me la bajaré en inglés.

Que va . Un par de escenas no muy largas . El resto cumple las expectativas.

Dan



California


Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

al bundy

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Lacenaire

Anda ,otro castellano en los Canadases que aprovecha para ver la peli.

PD: Tiene razon , muchos pezones.