Cómo canalizar la ira y la desesperación que la propia ira conlleva ya de por sí­

Iniciado por Tejemaneje, Febrero 25, 2007, 08:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sí­

Cita de: Tejemaneje en Febrero 25, 2007, 08:58:22 PM
Cita de: Olivia en Febrero 25, 2007, 08:56:34 PM
No me digas que vives con tus padres.

No, viven todos conmigo.




Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja


Pero mira que eres fresco


Tejemaneje

La copias de seguridad denotan inseguridad. Fuera de aquí­ vale, pero en España no me vengáis con monsergas, panda de maricones. Copias de seguridad ni copias de seguridad. Cuando llegó la democracia, el alcalde electo en Córdoba, Don Julio Anguita, alias El Califa, dirigióse al área de urbanismo para estudiar numerosas cuestiones relacionadas con terrenos y propiedades. Sorprendióse de que no existiesen registros. El diligente funcionario, con una sonrisa diáfana, indicó mediante un toc-toc con el í­ndice en su occipucio que lo tení­a todo en la mente, no habí­a papeles. Viva España. Fuera maricones afrancesados con copias de seguridad y pen drives que guardan seguramente en el ano para que no les pase nada. ¡¡¡Pasión en la vida, coño!!!

qaz

Cita de: Dan en Febrero 25, 2007, 09:12:15 PM
Las copias de seguridad están sobrevaloradas, ahí­ estoy de acuerdo con mi compadre. Comprar, comprar... bah.

Conocí­ a un tipo q mandaba en una empresa d seguros q opinaba lo mismo
Un dí­a, me colé en su PC e hice una copia d sguridad de su HD
Dspués hice unas pocas diabluras en archivos sensibles: facturas, contratos, nóminas, etc
A la media hora me llamó cn los cjones por corbata, con soga, la guadaña y los colmillos d Drácula al cuello
Le dije q me diera algún tiempo y dsd un PC remoto, restauré su sistema aconsejándole q hiciera una copia d seguridad cada viernes, q la almacenara, etc.
El tipo vió la luz y obedeció
Un par d smanas dspués le entró el W32.Netsky
Él evitó el desastre y mi gente no tuvo q tirarse horas pnsando en cómo recuperar lo irrecuperable

Dan: cn las cosas d comer no se juega

qaz

Cita de: Tejemaneje en Febrero 25, 2007, 09:17:25 PM
La copias de seguridad denotan inseguridad. Fuera de aquí­ vale, pero en España no me vengáis con monsergas, panda de maricones. Copias de seguridad ni copias de seguridad. Cuando llegó la democracia, el alcalde electo en Córdoba, Don Julio Anguita, alias El Califa, dirigióse al área de urbanismo para estudiar numerosas cuestiones relacionadas con terrenos y propiedades. Sorprendióse de que no existiesen registros. El diligente funcionario, con una sonrisa diáfana, indicó mediante un toc-toc con el í­ndice en su occipucio que lo tení­a todo en la mente, no habí­a papeles. Viva España. Fuera maricones afrancesados con copias de seguridad y pen drives que guardan seguramente en el ano para que no les pase nada. ¡¡¡Pasión en la vida, coño!!!

Algo parecido ocurrió en el barrio Chino d Salamanca. Cm la mayorí­a d los vecinos no tní­an contrato d propiedad, las casas fueron demolidas, el spacio fue donado al MEC (q constuyó un parque, la facultad d Historia, un aparcamiento y un instituto) y los legí­timos propietarios fueron mandados a tomar por culo

malika

Cita de: Tejemaneje en Febrero 25, 2007, 08:36:55 PM
En la jornada de ayer mi ordenador explotó simbólicamente en mil pedazos. Lo he perdido todo, sin posibilidad de recuperación, incluida una obra maestra de la literatura que escribí­ por la mañana, y que rehecha en estos momentos ha perdido aquella chispa, aquella genialidad, quedando reducida a la misma mediocridad de siempre. De verdad, era una obra maestra, un antes y un después en la historia de la literatura. Todo por el desagí¼e, mi vida por la cloaca. Vedla, allá va, no sé dónde estará, ¿dónde van las vidas informáticas que se pierden? ¿Al éter? Mis discos, mis carpetas, mi música, mis currí­culum vitae falsos, la correspondencia subida de tono, las fotos inconvenientes... ¿en qué universo paralelo se encontrarán?

Los santos de varias religiones se me quedan cortos para cagarme en ellos. Así­ que opto por el mal de muchos consuelo de tontos. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Cómo aplacar una sed de venganza que no tiene forma concreta? ¿A quién mato? ¿Me suicido? ¿Cómo vencer este sentimiento de...de...de...de?




No siempre da los resultados esperados, aunque sus pulmones lo agradecerán.

(Aviso)

NubeBlanca

Piensa que a Juan Manuel de Prada le robaron el portátil en Barajas, cuando ya tení­a casi terminado su último plagio que, gracias a su negligencia, nunca vio la luz. ¿Te sientes mejor?

Tejemaneje

Necesito golpear el rostro porcino de Don Juan Manuel de Prada. ¿Para cuándo el pradápago?

NubeBlanca


Tejemaneje

Por qué tanta perversidad. Dónde quedó la candidez, aquella ingenuidad con la mirada limpia. Qué sociedad estamos creando. Reflexionad sobre ello. Os lo pido en estos momentos de zozobra.

Casio

¿ Pero tu no tienes una secretaria rubia semidesnuda que te hace doble copia al carboncillo de todo lo que escribes ? Pero con qué clase de gente me junto en este foro.....

Scardanelli

Desde que existe este riesgo del efecto sumidero virtual he decidido no escribir más obras maestras.

Así­ que os quedáis sin la Gran Novela Latina, que iba a ser protagonizada por un hidalgo ñeta y un escudero latin king, porque yo prefiero no destronar a Shakespearito antes que llevarme un buen berrinche.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Glategoja


El Carrao de palmarito

Lo siento mucho Tejemaneje, pero hay algo que si te consuela, controlastes tu ira, y no fue mas alla, para luego arrepentirte aun mas.

El fin de semana pasado, estaba yo en un pueblo donde los carnavales son famosos, no por su colorido, si no porque alli el ser humano vuelca todo sus deseos, debilidades, su parte oscura, y son tan famosos aca en sur america, que siempre viene gentes de todas partes. Tenia yo la oportunidad de ver al Pueblo del Callao, con su investidura mas famosa y decidi quedarme ese fin de semana por ese pueblo.
Dentro de los casos que se presenciaron, fue la de un vendedor de perros calientes (Hot Dog), que con su esfuerzo queria hacer la mayor cantidad de dinero posible, en medio de este pueblo que se convertia en Sodoma y Gomorra, pues, tres de los tantos transeuntes oriundo de otros lugares le llegaron y comenzaron a pedir perros calientes (Pero aqui no hay la costumbre de pagar al momento de recibir la mercancia, si no mas bien se paga al terminar de comer), estos individuos decidieron no pagarle al perro calientero, y salieron huyendo del lugar, en medio de la ira, el perrocalientero, salio tras de ellos con su cuchillo de picar la comida con tan mala suerte que uno de los individuos cayo al suelo y el vendedor de perros calientes, logro alcanzarlo, clavandole el cuchillo en el corazon.
Lo cego la ira, y de seguro que ahora debe estar arrepintiendose por solo 15 perros caliente que esos tipos le robaron.
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Carlo

Consuélate... te cobran el canon de los DVD's con motivo: sólo usas la grabadora para grabar pelí­culas.

Scardanelli

Cita de: Glategoja en Febrero 25, 2007, 11:36:58 PM
¿Qué es un ñeta? Perdone la rebuznancia.

Como su propio nombre indica, es uno que le hace la puñeta a los Latin Kings.

Los Ñetas se asociaron para defenderse de la banda rival, los Latin Kings, que a su vez se formó para defenderse de los Ñetas. Visten ropa holgada, van cargados de medallones y en Cataluña cada vez que delinquen se produce un acto cultural.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.