Encuesta: Fotos de hijos, ¿si o no?

Iniciado por patillotes, Febrero 27, 2007, 12:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Te parece bien que se cuelguen fotos de un hijo aqui

Sí
18 (45%)
No
15 (37.5%)
NS/NC
4 (10%)
Otros (explicar)
3 (7.5%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Marzo 06, 2007, 12:37:55 PM

Dark Chaves

¿Esa tí­a no acabó en la cárcel?

Firmado no, la Trevi digo.

Bette


Oddball

y del perro... ¿Se pueden poner fotos del perro?


laura_m

Cita de: Dark -the white- en Febrero 27, 2007, 11:32:47 PM
¿Esa tí­a no acabó en la cárcel?

Sí­. Gloria Trevi, quien se autoapoda "la madonna latina". Y el que se perdiera esa entrevista en el tomate, es como si no hubiera visto la televisión nunca. Flamboyante, que dirí­a el otro.

Bette

Cita de: Oddball en Febrero 27, 2007, 11:39:01 PM
y del perro... ¿Se pueden poner fotos del perro?

Perros no sé, pero el gato de pozí­ tampoco ha tenido muy buena prensa que digamos.

Oddball

Ten en cuenta que hasta muerto huele peor un gato que un perro.

Don Pésimo

Cita de: § en Febrero 27, 2007, 03:45:23 PM
Luke, esto es un debate serí­o, no vengas tergiversado la realidad en pro de la ciega admiración que me tienes y tu sed de amistad infinita para conmigo
Te va a emocionar, se te vas a enredar el bigote con el cigarrillo y vamos a tener un disgusto
(...)

Cita de: § en Febrero 27, 2007, 04:12:03 PM

...?


Lukera, esto es un debate serio

He aportado argumentos para defender mi postura en contra de la a priori y la que parece ser la tuya, para leer tonterias sin gracia me irí­a otros hilos

Me cago en el Sistema Solar


a priori

Don Pésimo, tengo un refugio acorazado para esconderle.  No se preocupe por el precio.

Sí­


lukera

Pozi, ¿cómo puedes tener la arrogancia de definir de manera reiterada como "serio" un debate en el que tú intervienes?

Por cierto, que el tema va de fotos de hijos menores, no de afoticos de garrulas. Es que no pierdes ocasión, aunque no exista, de ponerte en evidencia.

Sí­


Aféitate Lukera, no entiendo lo que escribes


lukera

No querí­a yo descender tan bajo, pero es que me obligas. Escribe tus posts en word y luego pásales el corrector ortográfico antes de colgarlos. A ti sí­ que no se te entiende.

Por cierto, moní­simo el peluche que has adoptado porque no tienes quien te insemine de manera natural. Cuidadí­n no se lo folle tu gato y te hagan abuela.