Encuesta: Fotos de hijos, ¿si o no?

Iniciado por patillotes, Febrero 27, 2007, 12:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Te parece bien que se cuelguen fotos de un hijo aqui

Sí
18 (45%)
No
15 (37.5%)
NS/NC
4 (10%)
Otros (explicar)
3 (7.5%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Marzo 06, 2007, 12:37:55 PM

patillotes

Ala, encuesta al canto.

¿De verdad alguien ve mal que se pongan fotos de los propios hijos en este nuestro foro?

Casio

Pati, pon como una opción más es :

rarito o peculiar.

gracias....


No puedo juzgarlo en terminos de bien o mal. me parece un poquito "especial" ,simplemente.


patillotes


Dan


Bic

Pero Casius, ¿dónde ves exactamente la "anormalidad" o "particularidad"? Es por entender mejor tu postura, que ahora mismo veo un poco nebulosa. Estar orgulloso de un hijo y querer enseñar lo gracioso que es a la gente con la que foreas no es tan "raro".

Cuando sale un menor en el periódico impreso o en la tele, es obligatorio que los padres de ese menor den su consentimiento para que la cara del mismo salga publicada. Supongamos que lo dan. ¿Es eso también "especial"? ¿O tus resquemores vienen del hecho de que sea esto Internet y no un periódico en papel?

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Lucrecio Bórgiez

Es decisión de los padres. Si lo cuelgan en un medio como este, supongo que saben a lo que se exponen, que en circunstancias normales es a poco.

Más jodido es cuando un hijo adolescente, que se conecta a Internet con alegrí­a (foros, chats, vainas varias), cuelga fotos suyas sin que tú lo sepas. De esto ya se ha hablado aquí­, creo, y es bastante jodido.

Salud.
Borgia.


Casio

Me gustaria poder argumentarlo sólidamente. No puedo, al menos ahora mismo. No me gustan los padres que sacan a sus hijos en televisión como un trofeo y lo agitan delante delos demás diciendo "mira lo que tengo" . Me parece , como he dicho en otro  hilo que el exhibicionismo debe empezar y acabar en uno mismo.

Rarezas mias.

patillotes

A mi tampoco me gustan los padres que exhiben a los chavales en pogamas de television como si fueran simios de feria.

Pero de ahi a no poderse sentir orgulloso de ellos hay un trecho. Creo yo.

Casio

Pati, no veo la  conexion entre sentirse orgullosisisimo  y exponer la imagen de un menor en un sitio público

Bic

Pero Cas, no es lo mismo llevar a una hija a OT Junior vestida de señorita de cariño negociable con un sujetador cónico a lo Madonna (que esto lo he visto yo con estos ojitos que se han de comer los gusanos), que enseñar a los amigos del bar una foto tomada en casa de tu hijo pequeño que llevas guardada siempre en la cartera.

Esto se parece más a un bar que a un programa de la tele: enseñar aquí­ una foto está más cercano al orgullo materno/paterno que al exhibicionismo. Desde mi punto de vista, claro: aquí­ cada uno tiene una visión diferente del foro.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

patillotes

Lo segundo me parece una expresion de lo primero.

Lapi_0


NubeBlanca

Cita de: Bic Cristal en Febrero 27, 2007, 01:02:14 PM
Esto se parece más a un bar que a un programa de la tele: enseñar aquí­ una foto está más cercano al orgullo materno/paterno que al exhibicionismo. Desde mi punto de vista, claro: aquí­ cada uno tiene una visión diferente del foro.

Ni una cosa ni otra.

La potencial replicabilidad es enormemente mayor aquí­ que en los casos que citas.

Dan