Encuesta: Fotos de hijos, ¿si o no?

Iniciado por patillotes, Febrero 27, 2007, 12:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Te parece bien que se cuelguen fotos de un hijo aqui

Sí
18 (45%)
No
15 (37.5%)
NS/NC
4 (10%)
Otros (explicar)
3 (7.5%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Marzo 06, 2007, 12:37:55 PM

El Miserable


Bic

Cita de: a priori en Febrero 27, 2007, 02:55:25 PM
Cita de: Bic Cristal en Febrero 27, 2007, 01:57:03 PM

Yo cuelgo mi teléfono privado en mi página web... ¿Me expongo a que un loco me llame de madrugada resoplando mientras se la casca? Yo qué sé, pues igual sí­, por el google puede llegar algún loco a mi web, y ya me llamó una vez un areopagita gastando bromas... Pues vale. Pero así­ puedo estar fácilmente localizable para cuando me proponen bolos de cuentista, por ejemplo, alguno que hubiera perdido si no hubiera puesto el teléfono allí­.

La diferencia que quiero establecer desde hace mucho tiempo es que lo que uno personalmente haga con su imagen (pozí­ es el ejemplo más evidente) nunca será motivo de crí­tica por mi parte.  La cuestión, por enésima vez, es que hablamos de un ser humano independiente.


A priori, el párrafo mí­o que has citado viene precedido de otro en ese mismo mensaje en el que se dice en un paréntesis: "si se me permite un pequeño off-topic"... Es decir: claro que entiendo que es diferente lo que haga uno con su imagen que lo que se haga con la de terceros, pero la reflexión que hací­a en ese mensaje era más general: lamentaba el hecho de abstenerse de hacer cosas porque haya imbéciles y perturbados capaces de abusar de ellas.

Mi opinión sobre el tema de los menores la verás más bien en otros mensajes:

Citar

CitarCita de: El huevo del rey en Hoy a las 01:36:42 pm
El de la menor, el cual podrí­a ser que no se divulgue su imagen en un medio público, o que se divulgue hasta el hartazgo, pero que desconocemos porque no tiene la capacidad suficiente para expresarlo, que en su ejercicio ha de ser suplida por sus padres.

Pues eso. En este caso es Bette la que calibra los riesgos, decide que en este foro no hay pederastas ni asesinos, y por lo tanto hace uso de su patria potestad autorizando la divulgación de esas imágenes. Eso es para mí­ igual de respetable que la postura del que no autoriza un solo pixel de imágenes privadas en Internet.

Presuponer que "a lo mejor a la niña no le gustarí­a" no podemos hacerlo, entre otras cosas porque digo yo que Bette lo sabrá mejor que nosostros.

O éste:

Citar
CitarCita de: El huevo del rey en Hoy a las 01:49:39 pm
Lo que yo trataba de decir es que Bette en este caso concreto no puede decidir por su hija porque hay un conflicto de intereses.

Hombre, el conflicto de intereses lo verí­a hasta cierto punto si por ejemplo hubiese lucro económico de por medio (qué sé yo, unos padres que para sacar pasta "forzasen" a actuar a un hijo en OT Junior aunque el crí­o odie cantar), pero en el hecho de poner o no una foto privada sin más posible recompensa que recibir comentarios al respecto de "mira qué graciosa"... No acabo de ver ni el exhibicionismo que supone Casio, ni los riesgos que ven Grillo y a priori, ni el conflicto de intereses que ves tú.

Pero vamos, esa es la gracia de que cada cual tenga su opinión: todos hacemos cosas diferentes con nuestras fotos, información privada y familia, ya que usamos criterios diferentes para evaluar los riesgos y los resultados de nuestras acciones... Y ya está bien que así­ sea. A lo que voy es a lo de "no juzgues y no serás juzgado", ya que en el caso que nos ocupa el menor no ha sido puesto en riesgo ni nada que se le parezca, así­ que todo queda en cómo ve cada uno la paternidad y la privacidad.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Lucrecio Bórgiez

Cita de: lukera en Febrero 27, 2007, 03:13:08 PM
Borgia, mezclas dos temas distintos, a saber: por un lado que no se deben exponer imágenes de menores. Por otro afirmas que lo que te cansa es la reiteración.

¿En realidad qué es lo mas molesto para ti?

Saludos:

Es que igual no me he expresado bien. No me parece mal que se expongan imágenes de menores en entornos que el colgador considere adecuados y no lesivos para la dignidad del menor.

La reiteración puede cansarme, sí­, pero esto ya es debido a motivos "estéticos". Me aburre. Un coñazo. Como cuando te enseñan el video de la boda reiteradas veces. No lo censuro, simplemente me cansa y dejo de mirar.

Veo que Acomodaticio sí­ lo entendió según mi intención. Me alegra.

Borgia.

patillotes

Acomodaticio es un monstruo. Esta infravalorado por muchos.

Pero es grande.

lukera

¡Pero si a la niña ni se le vé la cara! ¿Dónde está el delito que tan grave cometió A Priori?.

Vale, mentes perversas, sucias que se excitan con el carrillo del culete de una crí­a. Es que no lo puedo ver de otra manera.

Que yo no la hubiera colgado porque paso de exponer a mis hijas a esa inmundicia, pero coño, que no se pueda comprender que a otros les dé igual (no me refiero a que alguien malutilice esa foto concreta, eso no creo que ningún padre lo desee) el riesgo, pues como que no.

Además, la que para variar ha metido la patita con su habitual mal gusto ha sido la Pozi sacando de contexto una foto, encima de un menor. Hasta ahora se dedicaba sólo a saquear fotos privadas para enseñarlas y hacer escarnio. Aún me sigo dando besos a mí­ misma por el dí­a que mandé una mí­a por IM a algunos foreros, ella se enteró, me la pidió y le dije que ni de coña.

NubeBlanca

Cita de: lukera en Febrero 27, 2007, 03:36:52 PM
Vale, mentes perversas, sucias que se excitan con el carrillo del culete de una crí­a. Es que no lo puedo ver de otra manera.

Coño, es que hay carrillos, y carrillos.

fumanchu

yo desde luego de los mí­os no pongo. No por que tenga nada de malo, todo lo contrario, solo por el miedo de que alguien haga mal uso de ellas.

Lucrecio Bórgiez

Cita de: a priori en Febrero 27, 2007, 03:18:08 PM
Alejandro VI, yo tengo una hija y considero que es independiente de todas las gilipolleces que no le aporten nada y sean un simple capricho de su padre.

Hola A Priori:

Sí­, en esto estamos de acuerdo. Es ideal. Aunque creo que un padre/madre tiene difí­cil mantener la integridad en este sentido. A veces se te va de las manos e inevitablemente los hijos hacen ciertas cosas única y exclusivamente por capricho.

Quizá esto de mostrar fotos sea uno de esos caprichos de los que hablo pero en cualquier caso, no me parece que a los niños les suponga un problema o trauma futuro.

Saludos.
Bórgiez.

Sí­

Luke, esto es un debate serí­o, no vengas tergiversado la realidad en pro de la ciega admiración que me tienes y tu sed de amistad infinita para conmigo
Te va a emocionar, se te vas a enredar el bigote con el cigarrillo y vamos a tener un disgusto


La foto de a priori no tiene nada de malo, pero si no se pueden colgar caras de niños, menos aún culos, por la lógica que la primera norma determina

Metidos en esta lógica, el peor contexto es colgar una foto de un culo de niño no ya en un hilo sobre los polvos de talco, si no en un hilo en el que hasta entonces sólo se habí­an colgado fotos de culos de adultos, muchos en actitudes pasmosamente eróticas

Revisemos el hilo...

De modo que es a priori quien tira piedras sobre su propio tejado cuando le da la maní­a por organizar una cruzada contra las fotos espontáneas y naturales de niños

¿Qué te duele, a prioritito, cuando ves la cara de un niño sonriente?

lukera


Sí­



Pero mujer, ¿no has aprendido nada de tu idolatrada* Shizuka?

Diagností­came en francés


*por no decir lamida hasta la extenuación

lukera

¡Joder, nos has descubierto!. En realidad ella no es la mantenida, somos pareja lésbica, mis hijas las tuve por inseminación artificial de espermatozoides de su hermano y es ella gracias a lo que gana estafando la que nos mantiene a mí­ y a las niñas.

Cuando me refiero a F., en realidad hablo de mi DIOSA SHI, a la que entre muerdo y muerdo llamo Felicidad.

El francés me lo guardo para ella (y ella para mí­). Es que el inglés no nos va, somos de piel sensible y aterciopelada.

Sí­


...?


Lukera, esto es un debate serio

He aportado argumentos para defender mi postura en contra de la a priori y la que parece ser la tuya, para leer tonterias sin gracia me irí­a otros hilos

Johnnie

Yo he votado que sí­.

Alguna foto de algún amigo se me ha escapado por aquí­, cosa que, bien repensada, me ha sabido mal.  Pero no me parece que tenga nada de malo colgar una foto de un hijo, igual que no tendrí­a nada de malo enseñarla en un bar.  Y cuando alguien enseña una foto en un bar, si te fijas en los que se han acercado fácilmente identificas a alguno que nadie conoce, pero que no ha podido contener la curiosidad.

¿Es el tipo un pervertido? ¿Es el orgulloso padre un irresponsable? Pues ni puta idea, pero opino que no.

La relación que tiene la imagen con la privacidad hoy nos parece inevitable.  Pero mañana quizás no tengan nada que ver, que obtener y distribuir una imagen es inimaginablemente más fácil hoy que ayer.  Que yo la semana pasada vi la champiñons por internet y en directo.

Carlo

Cita de: lukera en Febrero 27, 2007, 02:27:51 PM

Como no pongo fotos mí­as, menos lo voy a hacer de mis hijas.


De lo cual se deduce que, al haber puesto Bette fotos de la niña, debe poner también fotos suyas.

¿Ves, Bette?... justo lo que yo decí­a.