Encuesta: Fotos de hijos, ¿si o no?

Iniciado por patillotes, Febrero 27, 2007, 12:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Te parece bien que se cuelguen fotos de un hijo aqui

Sí
18 (45%)
No
15 (37.5%)
NS/NC
4 (10%)
Otros (explicar)
3 (7.5%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Marzo 06, 2007, 12:37:55 PM

Gilles DeRais

Que panda de gilipollas hay en este foro y que ganas de discutir por que si cualquier minucia. Cuanto anormal con una vida aburrida (¿eh tabernero?) que se distrae superopinando sobre lo que hacen o dejan de hacer los demas y buscando punta e intenciones ocultas a todo.





Oddball


lukera

Cita de: CHE en Febrero 27, 2007, 05:02:22 PM
Rogarí­a a los foreros con hijas mayores de 18 años no se abstengan de colgar fotos de sus retoñas. El resto, haced lo que os de la gana, faltarí­a plus.

Ya, y a poder ser con el traje de superenfermera que se puso los carnavales antepasados.

¡Anda que no eres listo ni ná!

(Por cierto, el novio y "sus chicos" te iban a poner la cara a cuadros, eso si ella no se anticipa y te pincha con un bisturí­ ;) ).

Gilles DeRais

¿Esto es el puto foro de la familia o que leches?

Luego habra quien se reira de cuando una asociacion ultra conservadora formada por mendrugos yankis tratan de retirar una exposicion pictorica por que sale medio muslo. Esto es muy similar, el mal esta en los ojos de quien mira las fotos y no en estas. O quiza que a alguno le metieron un pollazo de crio, lo cual explicaria muchas cosas y si os da por confesar, nos echamos unas risas todos.

NubeBlanca

A mí­ me metieron un pollazo de crí­o. Ahora colecciono armas. Y tengo tu IP.

perdidiya

Cita de: lukera en Febrero 27, 2007, 03:36:52 PM
¡Pero si a la niña ni se le vé la cara! ¿Dónde está el delito que tan grave cometió A Priori?.

Vale, mentes perversas, sucias que se excitan con el carrillo del culete de una crí­a. Es que no lo puedo ver de otra manera.

Que yo no la hubiera colgado porque paso de exponer a mis hijas a esa inmundicia, pero coño, que no se pueda comprender que a otros les dé igual (no me refiero a que alguien malutilice esa foto concreta, eso no creo que ningún padre lo desee) el riesgo, pues como que no.

Además, la que para variar ha metido la patita con su habitual mal gusto ha sido la Pozi sacando de contexto una foto, encima de un menor. Hasta ahora se dedicaba sólo a saquear fotos privadas para enseñarlas y hacer escarnio. Aún me sigo dando besos a mí­ misma por el dí­a que mandé una mí­a por IM a algunos foreros, ella se enteró, me la pidió y le dije que ni de coña.

Lukera, la foto aquella que puso qaz, tp se le veia la cara, solo el coño

Caracartón

Hola, soy Geroge utilizando el ordenador de Caracartón. Che como no quites mi imagen de tu avatar te voy a mandar a dos colegitas del gimnasio para que te partan las piernas. A ver si va a ser posible una protección de la intimidad seria. (Por cierto, a mi solo te pareces en los pelillos de los "gitanales")

A este foro le falta autocensura y le sobran peleas en el barro.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Oddball


lukera

Perdy, por favor, un poco de seriedad. Y en la que reporte al entonces administrador sí­ se le veí­a la cara.

En la que ha puesto A Priori se vé simplemente a una crí­a de 4 ó 5 años en la playa con la braguita del bañador descolocado (que es como lo llevan todas). Debo ser una madre malí­sima, mis hijas han usado sólo esa parte del bikini hasta los 9 años. No he visto a ningún sátiro sacándoles fotos o mirándolas de manera lasciva, ni siquiera cuando se lo han quitado públicamente para limpiarse la arena de la playa en las duchas al aire libre y evitar rozamientos. Me da que algunos teneis la mente muuuuy contaminada.

La canción del hombre de los caramelos hizo mucho mal.

kim

No, si de pajas, sobre todo mentales y en seco, vamos más que serviditos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

perdidiya

Cita de: lukera en Febrero 27, 2007, 05:55:31 PM
Perdy, por favor, un poco de seriedad. Y en la que reporte al entonces administrador sí­ se le veí­a la cara.


Si yo estoy muy seria, y te aseguro que pensé que no se le veia la cara. En cuanto a lo del culito del peke aquel, no lo habia visto, pero a mi no me parece para tanto, vaya

Casio

#102
Hoy ha estado bien, que ultimamente esto era un muermo.

Es curioso  que las reacciones más furibundas en defensa de Bette hayan sido de pozzí­, Piolí­n Gilles e imparfisal. El escándalo de los escandalizadores. Muy divertido.



pd: remito  a mi primer post, lo de Bette no me parece eticamente criticable, no lo tengo claro. Me parece un gesto rarito o como  alguien  ha dicho pantojil. Aquí­, que en su bloque haga lo que quiera....

Carlo

Cita de: Oddball en Febrero 27, 2007, 05:08:19 PM
(Bette si ha puesto fotos suyas.)

Pues yo me las he perdido

(y mira que he buscado, pero nada...)

Olivia

Tu relación con las tildes también es un poco pantojil.

Sí­, vale, hoy estoy toca-pelotas.