Admiradas mujeres del Areópago

Iniciado por a priori, Febrero 28, 2007, 11:40:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Admiradas (para compensar) mujeres de este Foro.  Necesito vuestra ayuda inestimable.  Me ha surgido un compromiso ineludible en el que está mal visto acudir sin pareja. El próximo 20 de abril tengo que estar en Barcelona asistiendo a una celebración y he pensado que la mujer que me acompañe no debe ser uno de estos conocimientos nocturnos que me surgen en Madrid, sino más bien una mujer cultivada, de interesante conversación, bien educada, elegante y con talento.
Por tanto, qué mejor plantel que las mujeres del Areópago. Sé que a la mayorí­a le apetecerí­a vivir esta situación a priori tan atractiva, pero sólo una de vosotras será la elegida.
Por ello, me gustarí­a conocer algunas caracterí­sticas que hagan inclinar mi balanza.
Para empezar, y para que se vea mi estilo vanguardista, os informo que pueden participar también las que han sido madres.
Os ruego me indiquéis esa diferencia que notáis en vuestra personalidad que debe motivar mi selección.
Gracias anticipadas por vuestro interés, pero os aseguro que es por una buena causa.

(Besitos)



ferdinand

Si fueras verdaderamente vanguardista, no te deberí­a importar que fuera yo contigo.

Dan

Yo me llevarí­a a Che. O al Rastas.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

NubeBlanca

Llevame a mí­. Buenos modales y buen gusto para el vestuario. 150 la hora.

Barbie

Conmigo no cuentes, que seguro que hay que ir vendada, maniatada y con un tapón en el culo.


Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Sí­

Cita de: a priori en Febrero 28, 2007, 11:40:21 AM
Os ruego me indiquéis esa diferencia que notáis en vuestra personalidad que debe motivar mi selección.


Puedo ser la chica de compañí­a que tú desées




{Pregúntame los detalles de la tarifas por IM}

kim

Que dos estilos tan diferentes para venir a decir lo mismo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan


Sí­


Rufo

Vaya, parece que entré en un buen momento...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

patillotes

Plataforma por el desnudo integral y frontal de PS2.

¡Ya!