Admiradas mujeres del Areópago

Iniciado por a priori, Febrero 28, 2007, 11:40:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Ondia, Rufo ha resucitado al olor de las sardinas.

Greñas

#16
Siempre me he preguntado cómo lo hace. QUiero decir, tiene las fotos de estudio preparadas para mandárselas a los ligues y las inserta en sus mensajes segun se vayan adecuando los temas a su stock o por el contrario, las hace a matacaballo impulsada por un erótico afan exhibicionisa repentino?

yo, por ejemplo, las suelo poner al calor del momento.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Rufo

Cita de: Barbie en Febrero 28, 2007, 11:56:43 AM
Ondia, Rufo ha resucitado al olor de las sardinas.

¿Eso quiere decir que me has echado de menos?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Cita de: Mister Monster en Febrero 28, 2007, 11:56:43 AM
Siempre me he preguntado cómo lo hace. QUiero decir, tiene las fotos de estudio preparadas para mandárselas a los ligues y las inserta en sus mensajes segun se vayan adecuando los temas a su stock o por el contrario, las hace a matacaballo impulsada por un erótico afan exhibicionisa repentino?

Ésa está doblemente retocada. Y recortada.

Fue un trabajo de alto riesgo, por otro lado.

Barbie

Cita de: Rufo en Febrero 28, 2007, 11:58:36 AM
Cita de: Barbie en Febrero 28, 2007, 11:56:43 AM
Ondia, Rufo ha resucitado al olor de las sardinas.

¿Eso quiere decir que me has echado de menos?

Digamos que he caido en la cuenta de tu ausencia al percibir tu presencia.

Bette

Cita de: zruspa en Febrero 28, 2007, 11:47:39 AM
Llevame a mí­. Buenos modales y buen gusto para el vestuario. 150 la hora.

Yo tendrí­a muy en cuenta esta propuesta, hapriori.
Añade a todo lo ya dicho por ella que, aparte y por si ello no fuera suficiente, puede permanecer callada.


a priori

Ya sé que una compañí­a masculina serí­a adecuada para las premisas que he indicado, lo que ocurre es que en ese lugar lo que está bien visto es que mi acompañante sea mujer.
En cualquier caso esperaba un mayor fervor.  No parecéis conscientes de la experiencia que os ofrezco.

Cita de: Barbie en Febrero 28, 2007, 11:49:03 AM
Conmigo no cuentes, que seguro que hay que ir vendada, maniatada y con un tapón en el culo.

Pero Barbie, el tapón será de una botella de Krug.

Rufo

Cita de: Barbie en Febrero 28, 2007, 12:03:15 PM
Cita de: Rufo en Febrero 28, 2007, 11:58:36 AM
Cita de: Barbie en Febrero 28, 2007, 11:56:43 AM
Ondia, Rufo ha resucitado al olor de las sardinas.

¿Eso quiere decir que me has echado de menos?

Digamos que he caido en la cuenta de tu ausencia al percibir tu presencia.

Has perdido una magní­fica oportunidad para mentirme.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

ferdinand

Cita de: a priori en Febrero 28, 2007, 12:08:48 PM
Ya sé que una compañí­a masculina serí­a adecuada para las premisas que he indicado, lo que ocurre es que en ese lugar lo que está bien visto es que mi acompañante sea mujer.
En cualquier caso esperaba un mayor fervor.  No parecéis conscientes de la experiencia que os ofrezco.

Cita de: Barbie en Febrero 28, 2007, 11:49:03 AM
Conmigo no cuentes, que seguro que hay que ir vendada, maniatada y con un tapón en el culo.

Pero Barbie, el tapón será de una botella de Krug.

Bueeeeeeeeeeeeeeeno Me travestiré.

Bette

Cita de: a priori en Febrero 28, 2007, 12:08:48 PM
Ya sé que una compañí­a masculina serí­a adecuada para las premisas que he indicado, lo que ocurre es que en ese lugar lo que está bien visto es que mi acompañante sea mujer.
En cualquier caso esperaba un mayor fervor.  No parecéis conscientes de la experiencia que os ofrezco.

Ah, cómo, ¿zruspa no es una mujer??

L´imperatrice

Elí­gela a Puesi pero, hazte de rogar un poco y así­ conseguí­s el integral  (los dos pechos , el murruñito en todos su planos, el culo, las dos orejas y el rabo* y a  salir a hombros del areópago) :D


* uyss pero  si la del rabo soy yo, qué despiste
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Bette

Ah, cómo, ¿L'Imperatrice no es un hombre??

Casio

Apri, solicita que cuelguen  el albúm de fotos de boda. Para hacernos una idea de cómo les sienta la ropa cara.

Sí­

Cita de: L´imperatrice en Febrero 28, 2007, 12:17:23 PM* uyss pero  si la del rabo soy yo, qué despiste


Vaya, me lo has quitado


{Aprovecho para saludar a PelosLambres, soy fans fans de sus fotos y me las download todas, todas, sobre todo si aparece una botella de JB}

Greñas

Cita de: § en Febrero 28, 2007, 12:20:38 PM
Cita de: L´imperatrice en Febrero 28, 2007, 12:17:23 PM* uyss pero  si la del rabo soy yo, qué despiste


Vaya, me lo has quitado


{Aprovecho para saludar a PelosLambres, soy fans fans de sus fotos y me las download todas, todas, sobre todo si aparece una botella de JB}

El saludo es recí­proco, señorita.

También tengo una de pacharán por ahi. Ya pensaré en algo novedoso, cuando surja la ocasión.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.