Admiradas mujeres del Areópago

Iniciado por a priori, Febrero 28, 2007, 11:40:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

malika

Cita de: a priori en Febrero 28, 2007, 11:40:21 AM
Admiradas (para compensar) mujeres de este Foro.  Necesito vuestra ayuda inestimable.  Me ha surgido un compromiso ineludible en el que está mal visto acudir sin pareja. El próximo 20 de abril tengo que estar en Barcelona asistiendo a una celebración y he pensado que la mujer que me acompañe no debe ser uno de estos conocimientos nocturnos que me surgen en Madrid, sino más bien una mujer cultivada, de interesante conversación, bien educada, elegante y con talento.
Por tanto, qué mejor plantel que las mujeres del Areópago. Sé que a la mayorí­a le apetecerí­a vivir esta situación a priori tan atractiva, pero sólo una de vosotras será la elegida.
Por ello, me gustarí­a conocer algunas caracterí­sticas que hagan inclinar mi balanza.
Para empezar, y para que se vea mi estilo vanguardista, os informo que pueden participar también las que han sido madres.
Os ruego me indiquéis esa diferencia que notáis en vuestra personalidad que debe motivar mi selección.
Gracias anticipadas por vuestro interés, pero os aseguro que es por una buena causa.

(Besitos)




Tómate tu tiempo. La elección debe ser perfecta.

(Ya sabes de mis gustos)

Sí­


Malika, tu palabra favorita es "perfecta"

¿Podrí­as definirla?

Dark Chaves

(...) mujer cultivada, de interesante conversación, bien educada, elegante y con talento.

¿No te vendrí­a mejor un hombre?

En según qué ambientes las parejas del mismo sexo no están muy bien vistas a la hora de los negocios.


malika

Cita de: § en Febrero 28, 2007, 01:08:40 PM

Malika, tu palabra favorita es "perfecta"

¿Podrí­as definirla?


Le remito a A priori.

(Hoy es el dí­a)

a priori

Cita de: Bette en Febrero 28, 2007, 12:14:10 PM
Cita de: a priori en Febrero 28, 2007, 12:08:48 PM
Ya sé que una compañí­a masculina serí­a adecuada para las premisas que he indicado, lo que ocurre es que en ese lugar lo que está bien visto es que mi acompañante sea mujer.
En cualquier caso esperaba un mayor fervor.  No parecéis conscientes de la experiencia que os ofrezco.

Ah, cómo, ¿zruspa no es una mujer??

Hablaba de Ferdinand.

Cita de: § en Febrero 28, 2007, 01:08:40 PM

Malika, tu palabra favorita es "perfecta"

¿Podrí­as definirla?

Sí­.

a priori

Cita de: Dark -the white- en Febrero 28, 2007, 01:11:08 PM
(...) mujer cultivada, de interesante conversación, bien educada, elegante y con talento.

¿No te vendrí­a mejor un hombre?

En según qué ambientes las parejas del mismo sexo no están muy bien vistas a la hora de los negocios.



Repito, en este caso debo llevar una mujer con mayúsculas.  Dejad de buscar hombres.

Sí­



Tic, tac, tic, tac
La arena del reloj sigue cayendo
Tic, tac, tic, tac
también para las fresitas
Tic, tac, tic, tac
que ni se encuentran a sí­ mismas
Tic, tac, tic, tac








¿Hay en el mundo respuesta más cobarde?



Sí­



Ya veo que no.

Tómate tu tiempo. La definición debe ser perfecta.

(te espero durmiendo)





laura_m

Cita de: a priori en Febrero 28, 2007, 11:40:21 AM
Admiradas (para compensar) mujeres de este Foro.  Necesito vuestra ayuda inestimable.  Me ha surgido un compromiso ineludible en el que está mal visto acudir sin pareja. El próximo 20 de abril tengo que estar en Barcelona asistiendo a una celebración y he pensado que la mujer que me acompañe no debe ser uno de estos conocimientos nocturnos que me surgen en Madrid, sino más bien una mujer cultivada, de interesante conversación, bien educada, elegante y con talento.
Por tanto, qué mejor plantel que las mujeres del Areópago. Sé que a la mayorí­a le apetecerí­a vivir esta situación a priori tan atractiva, pero sólo una de vosotras será la elegida.
Por ello, me gustarí­a conocer algunas caracterí­sticas que hagan inclinar mi balanza.
Para empezar, y para que se vea mi estilo vanguardista, os informo que pueden participar también las que han sido madres.
Os ruego me indiquéis esa diferencia que notáis en vuestra personalidad que debe motivar mi selección.
Gracias anticipadas por vuestro interés, pero os aseguro que es por una buena causa.

(Besitos)



Yo participo. Me apetece eso de Barcelona.

Don Pésimo

"Perfecta" significa terminada, que no le falta nada.

Pozí­, eliminada por lo de la peculiaridad de dentro del cráneo.
Me cago en el Sistema Solar

a priori

Cita de: Amanda Woodward en Febrero 28, 2007, 01:50:20 PM
Cita de: a priori en Febrero 28, 2007, 11:40:21 AM
Admiradas (para compensar) mujeres de este Foro.  Necesito vuestra ayuda inestimable.  Me ha surgido un compromiso ineludible en el que está mal visto acudir sin pareja. El próximo 20 de abril tengo que estar en Barcelona asistiendo a una celebración y he pensado que la mujer que me acompañe no debe ser uno de estos conocimientos nocturnos que me surgen en Madrid, sino más bien una mujer cultivada, de interesante conversación, bien educada, elegante y con talento.
Por tanto, qué mejor plantel que las mujeres del Areópago. Sé que a la mayorí­a le apetecerí­a vivir esta situación a priori tan atractiva, pero sólo una de vosotras será la elegida.
Por ello, me gustarí­a conocer algunas caracterí­sticas que hagan inclinar mi balanza.
Para empezar, y para que se vea mi estilo vanguardista, os informo que pueden participar también las que han sido madres.
Os ruego me indiquéis esa diferencia que notáis en vuestra personalidad que debe motivar mi selección.
Gracias anticipadas por vuestro interés, pero os aseguro que es por una buena causa.

(Besitos)



Yo participo. Me apetece a priori.

Está bien.  Ahora indí­came por qué debes ser tú y no otra.

Sí­

#42
Cita de: Don Pésimo en Febrero 28, 2007, 02:39:44 PM
Pozí­, eliminada por lo de la peculiaridad de dentro del cráneo.


Jajaja, muy bueno

Aaaaay Sapito, que me quieres para ti solito...




Rufo

A priori no tendrí­a precio haciendo entrevistas de trabajo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Don Pésimo

Cita de: § en Febrero 28, 2007, 02:53:38 PM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 28, 2007, 02:39:44 PM
Pozí­, eliminada por lo de la peculiaridad de dentro del cráneo.


Jajaja, muy bueno

Aaaaay Sapito, que me quieres para ti solito...

Va a ser eso.
Me cago en el Sistema Solar