Menú Principal

¿?

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Marzo 02, 2007, 10:17:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Johnnie

Si yo fuera un pato, me gustarí­a vivir en un mundo en el que por cada pato, tocaran cuatro patas.

Lo siento, a veces uno no se puede callar a tiempo.

Bambi

Cita de: GregorioSamsa en Marzo 02, 2007, 10:17:22 AM
¿Tecnologí­a aliení­gena?

http://es.news.yahoo.com/01032007/159/extraterrestres-cambio-climatico.html

¿Ciencia?

http://es.news.yahoo.com/5/

Hoy no es 28 de diciembre, ¿verdad?


Yo también ha alucinado en colores esta mañana, Goyo. Tanto que he pasado hasta de pinchar.

Johnnie

Lo de Ciencia no lo habí­a mirado.

Cualquiera dirí­a que el becario está de vacaciones y le ha tocado rellenar los datos al columnista.

¿Con qué has alucinado, ílvarez?

Ariete

A la tecnologí­a extraterretre la carga el diablo, eso cualquiera que haya visto "Planeta prohibido" lo sabe. Además si es de un platillo estrellado entonces tan buena no será.


Bambi

Cita de: Johnnie en Marzo 02, 2007, 03:23:30 PM


¿Con qué has alucinado, ílvarez?

Enciendo el ordenador. Le doy un trago al café y leo:


Ariete

Hablando de tecnologí­a y extraterrestres, hace poco vi la de "Plan 9 del espacio exterior", y aunque es de unos efectos especiales indigentes, un montaje absurdo, unas actuaciones pésimas y un guión penoso, no es ni mucho menos la peor pelí­cula de la historia. Es bastante entretenida, y no sé si a una pelí­cula se le puede pedir más que eso.

El caso es que mostraba a unos extraterrestres con más necesidad de reconocimiento que la perdi, los gobiernos del mundo negaban su existencia y eso los poní­a encendidos de rabia. Hay una escena memorable cuando uno de los extraterrestres, llamado Eros, explica a los terrí­colas que han venido para impedir que los cientí­ficos lleguen a inventar la "bomba solar", el siguiente paso tras la nuclear, que harí­a estallar todo el universo, al provocar, según su explí­cación, una reacción en cadena de los átomos de un rayo solar como un reguero de gasolina hasta el Sol y la explosión de éste alcanzarí­a a otros, que también explotarí­an...etc.


Bambi

El juego de ordenador era adictiví­simo. Y a dobles, más.

Johnnie

Cita de: ílvarez en Marzo 02, 2007, 03:41:48 PM

Enciendo el ordenador. Le doy un trago al café y leo:



XD

Vale, a mi me sale tal cual y tiro el café encima del ordenador.