¿Dios te ha hablado?

Iniciado por NubeBlanca, Marzo 07, 2007, 02:23:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Ir a misa era un rollo, pero fui monaguillo. A veces, los padrinos de las bodas nos daban unas propinas acojonantes, equivalentes aa dos o tres semanas de paga. Ser monaguillo molaba. No tengo conciencia ni recuerdo de haber sido sodomizado por cura alguno.

a los catorce años, lei el primer libro de filosofí­a que cayó en mis manos: el anticristo, de Nietzsche.

hasta ahora. De vez en cuando, voy a alguna boda.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

NubeBlanca

Nietzsche en la adolescencia también es muy de curas. Gorbea es igualmente valiente.

Sí­



Conozco lo menos mil y un sinónimos de esos calificativos

Hice EGB en un colegio de monjas y BUP en un instituto de curas, pero los caminos del señor son inescrutables y aún a dí­a de hoy lo siguen siendo   :-D

{Inescrutables... que no austeros}

Gorbea

Valiente zruspa?, si quieres te cuento las misas anuales a las que acudo. :D


PS, yo también he ido a colegio de monjas muchos años y ya lo sabes, tenemos fama de ser de lo peor. Pero como siempre, unas crí­an la fama, y otras....cardan la lana!. :D

patillotes

Joder, que hilo de España profunda.

Muahahahhaha

Sí­


Yo soy una santa, un poco cochina, pero buenisisisisí­ma



Zimm...

A mí­ me habla, me dice que queme cosas.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Sí­


Oh, Zimmer, ese no es Dios, es el hombrecito que vive dentro de tu oreja

kim

Vosotros bebeis también por las mañanas ¿verdad?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

El tio que mas ligaba en las fiestas de Murgia y de Sarria, aqui en Araba, era cura.........hijoputoso, les ponia humedas con el rollito de cura progre.


Aprovecho para saludar a la cuenca minera y para cagarme en Dios.

Gracias, un saludo.

Gorbea

El otro dí­a estuve en la misa del funeral del padre de mi mejor amigo; y mejor no os cuento lo joven y guapo que era el cura. (fue la comidilla a la salida de la iglesia.)

patillotes

Definitivamente el norte de España es diferente.

Gorbea

No sólo la juventud y el uniforme CHE, los sermones están a años luz de los de los curas más mayores.

Auma

Cita de: Gorbea en Marzo 07, 2007, 10:56:28 AM
No sólo la juventud y el uniforme CHE, los sermones están a años luz de los de los curas más mayores.

Hace mas de 20 años que no escucho un sermon de un cura.


Y lo graciosos que eran.

Gorbea

CHE so capullo, me refiero a la diferencia en el discurso.
Os juro que de rancio nada, actual y nada sectario. Vamos! que no parecí­a un sermón en absoluto.

Tampoco te pierdes nada Auma, salvo el sermón y el Padrenuestro (creo) el resto sigue siendo igual.