¿Algún o alguna jurista en la sala?

Iniciado por asherah, Marzo 07, 2007, 01:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perdidiya


Gilles DeRais

La cuestion es si antes de sodomizar al bebe, le dijo unas palabras cariñosas al oido.

Dan

Oye, Shizu, no sabes lo que me alegro de que hayas vuelto al foro.

Shizuka

Cita de: Acomodaticio en Marzo 07, 2007, 03:20:48 PM
No suelen.

Pueden.

También pueden haber actuado bajo los efectos del alcohol o las drogas y eso, también son atenuantes.

S.

[Absolutamente todo es defendible]

manso

Cita de: Dan en Marzo 07, 2007, 03:24:03 PM
Oye, Shizu, no sabes lo que me alegro de que hayas vuelto al foro.

Olví­dalo, está saliendo conmigo.

Gilles DeRais

Anda que lo que va a vacilar la criatura esa cuando sea adolescente y hable con sus amigos de la edad a la que perdieron la virginidad.

Dan

Cita de: Acomodaticio en Marzo 07, 2007, 03:25:40 PM
Cita de: Dan en Marzo 07, 2007, 03:24:03 PM
Oye, Shizu, no sabes lo que me alegro de que hayas vuelto al foro.

Olví­dalo, está saliendo conmigo.

Da igual.

L´imperatrice

Cita de: asherah en Marzo 07, 2007, 02:43:55 PM
¿Serí­a tan jurí­dicamente aberrante apreciar violencia e intimidación en una sodomización de un adulto a un niño de, pongamos un año?.


A los 3 meses distinguen el tono emocional de las expresiones que se les dirigen.
Entre los 9-12 mese comprende la prohibición y por tanto  entienden rudimentariamente la coacción: es decir la palabra NO, que frena sus impulsos ( escupir la comida, tirar cosas, no colaborar cuando lo vistes, bañas o cambias, etc)

El niño en principio podrí­a  no querer colaborar en el juego ( asqueroso), pero si escucha la orden : NO y derivados ( tono de voz elevado , agitación brusca etc.)  Ateniéndose a las consecuencias, puede rudimentariamente consentir.

Desde el punto de vista de la psicologí­a evolutiva,  podrí­amos decir que el niño puede sentirse intimidado aunque no lo exprese verbalmente. Si lo hubiera manifestado en la forma que era capaz:   lloros , movimientos de rehuso etc., no creo que,  esto se lo fuera a explicar el hijo de Satanás que lo presenció.

Lo mismo esto no encaja con la figura jurí­dica de la intimidación, pero con la figura psicológica de la intimidación a mí­ si me parece que cuadra.

p.d: después de esto me he dado cuento de que comentáis que hay  videos, en ese caso pueden aclarar cosa, siempre que sean correctamente interpretados.
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

patillotes

Y en huelga de hambre, que sube mas aun.

Muahahhahahahhahah

California



y los tipos estos no deberí­an ir a un psiquiátrico?

vamos, que me parece que nadie en su sano juicio puede encontrar placer en sodomizar bebés ...

Miss Froy

Yo sólo soy jurista de formación, no de práctica, pero creo que la violencia y la intimidación no son agravantes del delito de violación sino el delito de violación mismo, si no hay violencia o intimidación no hay violación. Esto es así­ desde la reforma del 95, anteriormente también era violación una relación sexual con menores de 14 años (creo, no recuerdo bien si ése era el lí­mite de edad).  



Shizuka

Cita de: Acomodaticio en Marzo 07, 2007, 03:30:54 PM
También el que es acusado de no pagar un recibo de luz puede haber estado todo el mes bajo los efectos del alcohol.

¿Con o sin sodomización?

S.

[Es que puestos a hablar de mala fe o sentido común hay que tener en cuenta los atenuantes al igual que los agravantes]

laura_m

Cita de: Miss Froy en Marzo 07, 2007, 03:36:07 PM
Yo sólo soy jurista de formación, no de práctica, pero creo que la violencia y la intimidación no son agravantes del delito de violación sino el delito de violación mismo, si no hay violencia o intimidación no hay violación. Esto es así­ desde la reforma del 95, anteriormente también era violación una relación sexual con menores de 14 años (creo, no recuerdo bien si ése era el lí­mite de edad).  




Aparte de que ya no existe el delito de "violación". Ahora se llama "agresión sexual".

laura_m

Cita de: Acomodaticio en Marzo 07, 2007, 03:35:50 PM
Esos es lo que quisieran, ir a un psiquiátrico, Cali.

No creo que un psiquiátrico sea mucho más agradable que una cárcel, la verdad.

Gilles DeRais

Yo me lo pase de putifa jugando con los taquitos de madera.