Hombres en blanco y negro sin o con el pene al aire

Iniciado por a posteriori, Marzo 07, 2007, 09:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shipman´s daughter

Cita de: lorenz en Marzo 10, 2007, 01:42:28 PM

borde y perversión! o.... borde y psicosis! -bolsa de papel YA!-

:-\  MAReDELaMORHermoSO
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lapi_0


nuagazezo



No es en b/n, lo del pene va a ser que si tiene aunque no lo enseñe porque si no, de qué iba a estar con la Obregón. Lo pongo porque va a hacer monologos en el programa de Flo, como el de Ce ce o o, aquel de las noticias, y porque está bueno, que demonios.


Lapi_0


problemaS

cabrones hijos puta, ayer le deje el portatil a mi compañera y tuve que hacer frente a la pregunta de "qué es eso de anal plug" que está en el historial de búsquedas del Google.

no sé que es peor, si el balbuceo que acerté a emitir o haberle dicho simplemente que participo en el areopago
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Carlo

Podí­as haberle dicho que buscabas por Ana-LPLUG

Ana, una famosa fundadora del Lexington Professional Linux Users Group

(aunque no sé yo si hubiera colado  :D)

California

Cita de: Némesis en Marzo 13, 2007, 04:05:43 PM
cabrones hijos puta, ayer le deje el portatil a mi compañera y tuve que hacer frente a la pregunta de "qué es eso de anal plug" que está en el historial de búsquedas del Google.

no sé que es peor, si el balbuceo que acerté a emitir o haberle dicho simplemente que participo en el areopago


:D  :D  :D


lukera

El de la foto de Chacal no necesita el aparatito ese del que hablabais el otro dí­a que emití­a señales si querí­as rollo.
El traje muy elegante, todo hay que decirlo.

perdidiya


lukera

No sé, Perdy, yo le veo normalito de tamaño*. Ten en cuenta que está semi-empalmado.



* Dani, no te acomplejes que te conozco.

Auma

Cita de: lukera en Marzo 15, 2007, 03:19:24 PM
No sé, Perdy, yo le veo normalito de tamaño*. Ten en cuenta que está semi-empalmado.



* Dani, no te acomplejes que te conozco.

Ostias¡¡¡¡

A partir de ahora solo participare en hilos de futbol.

¿Normalito? jodeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr

kim

Luky, de verdad te lo digo, que momentazos me das. Entre el comentario sobre el traje ese que tiene tantas venas (el traje) como la polla y el del tamaño del otro, mi karma se ha tomado unas vacaciones y ha dicho que ya volverá cuando las ranas crien pelo.

¡Halaaaa! otra carcajada. De ésta, se pide la excedencia. El karma, quicir.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.