Hombres en blanco y negro sin o con el pene al aire

Iniciado por a posteriori, Marzo 07, 2007, 09:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Hija, Kim, lo mismo es que he tenido mucha suerte en esta vida respecto a ese tema, pero te aseguro que por lo vivido "hondamente" no veo en ellos nada excepcional que no conozca.

Eso sí­, también hay que saber usarlas.

Auma, no te deprimas tú tampoco. Mí­ratela cuando estés morcillón si te han circuncidado (como es el caso que debatimos) y comprobarás que no es nada extraterrestre lo de ese tipo.

lukera

Pesca, casadí­simo le tengo, Dios tenga a su actual mujer en sus oraciones para que le aguante muchos años (es que cuando se aburre se pone muy pesado). Le ví­ por cojones hace poco y de polla imagino que sigue igual, pero le estan saliendo unas patas de gallo y la dentadura postiza la lleva tan mal que como te aprecio no te le presento ni de broma. Encima, encorbadillo. Y es que la edad no perdona.

Para colmo ha pasado de ser un calvo digno rasurado al 2 a dejarse melenita. Un horror.

kim

Cita de: lukera en Marzo 15, 2007, 05:32:33 PM
Hija, Kim, lo mismo es que he tenido mucha suerte en esta vida respecto a ese tema, pero te aseguro que por lo vivido "hondamente" no veo en ellos nada excepcional que no conozca.

Eso sí­, también hay que saber usarlas.

Auma, no te deprimas tú tampoco. Mí­ratela cuando estés morcillón si te han circuncidado (como es el caso que debatimos) y comprobarás que no es nada extraterrestre lo de ese tipo.

No. Si hondamente ha tenido que ser, reina. Los empastes ¿bien? que cuestan un dineral y serí­a una pena que te los saltaran por una tonteria.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Cita de: kim en Marzo 15, 2007, 05:38:53 PM
Cita de: lukera en Marzo 15, 2007, 05:32:33 PM
Hija, Kim, lo mismo es que he tenido mucha suerte en esta vida respecto a ese tema, pero te aseguro que por lo vivido "hondamente" no veo en ellos nada excepcional que no conozca.

Eso sí­, también hay que saber usarlas.

Auma, no te deprimas tú tampoco. Mí­ratela cuando estés morcillón si te han circuncidado (como es el caso que debatimos) y comprobarás que no es nada extraterrestre lo de ese tipo.

No. Si hondamente ha tenido que ser, reina. Los empastes ¿bien? que cuestan un dineral y serí­a una pena que te los saltaran por una tonteria.

Kim, "ahí­" no tengo dientes. (Sois unas viciosas del sexo oral, que lo sepais).

kim

Que no hablaba yo de sexo oral, guapa. Hablaba de lo 'hondamente' que podí­a barrenar un buen aparato si lo visto era no más que normalito.

Que a partir de la presente no voy a escuchar el 'Soy minero' de la misma forma. Lo del 'soy barrenero porque a mí­ nada me espanta' toma otra dimensión desde ya.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: lukera en Marzo 15, 2007, 05:43:31 PM
Kim, "ahí­" no tengo dientes. (Sois unas viciosas del sexo oral, que lo sepais).

Lo que nos ha quedado meridiano es por qué tú no eres una viciosa del sexo anal.

JINKS

di ke si!! o... me lo has dao la vuelta como un guante... o me lo has dejao como la bocalmetro.... no saben lo ke kieren y se kejan por na!!

Barbie

Cita de: CHE en Marzo 15, 2007, 06:05:25 PM
Tampoco os emocionéis, que luego todo son quejas de esas de "jo, es que me has descolgado el útero, tí­o".

Juassss!!!!

Te puedes permitir tirarte esos faroles porque no existes, claro.

JINKS


Barbie


Cocó


Bufff, no hay nada en el mundo entero que me aburra más, me resulte más soporí­fero y me haga desconfiar más hondamente de la evolución mental humana que las conversacónes sobre el tamaño de los penes.

Yo, los amo a todos por igual.

Barbie

Cita de: Cocó en Marzo 15, 2007, 06:12:40 PM

Bufff, no hay nada en el mundo entero que me aburra más, me resulte más soporí­fero y me haga desconfiar más hondamente de la evolución mental humana que las conversacónes sobre el tamaño de los penes.

Yo, los amo a todos por igual.

Que alguien la de un pollazo de tamaño familiar.

JINKS

y al reves ke las kinielas, ke son escrutables al 100%


esperad ke le de una vuelta a algo: inescrotables, inescrotables... hummm vale.

JINKS

el laismo ha sio deliberao?
es ke ma costao trabajo entender la frase, coño

Barbie

Te perdiste el tema de la sodomización transitiva.