Chichi rubio

Iniciado por Cocó, Marzo 09, 2007, 09:45:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cocó



Chichi rubio


¿Rubia de bote...?


Barbie

XD podí­as haberlo titulado: todo en orden. El sol se pone, los grillos dan por culo, los buhos ululan, los elefantes barritan y a saber qué coño hace el lirón careto. Lo de todos los dí­as, con el detalle de las luciernagas de 1000W que seguramente provocan una sobretensión de red.

Nicotin

CitarY la vida que no descansa, poco a poco en la noche avanza, hasta desperezarse con el nuevo amanecer.

¿Cómo es que se despereza si no ha descansado?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Barbie

Cita de: Nicotin en Marzo 11, 2007, 01:36:49 PM
CitarY la vida que no descansa, poco a poco en la noche avanza, hasta desperezarse con el nuevo amanecer.

¿Cómo es que se despereza si no ha descansado?

Yo la vi primero, zape!

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

Intenta aquí­ Barbie hacerte ver que tu mensaje queda, digamos, redundante.


Veo, en fin, que seguimos teniendo ciertos problemas con la interpretación de determinadas sutilidades.
Pero bueno, yo te quiero igual.

Cocó

#6


Ya teneis el Areópago para hacer apologí­a de vuestras idiocia, ¿por qué vení­s aquí­ a faltar al respeto de los que nos gusta escribir y leer?.

Bette

Cualquier sitio es bueno si la dicha es buena.

Bette

Osea


Sale el sol después de cada madrugada, irrefrenable, inaudito, ingobernable, para recordarnos que ya es de dí­a, que ya de nuevo hay que hacer por levantarse, incorporarse, poner los pies en el suelo,

e ir a cepillarse los dientes.

Yo no soy partidaria de usar un cepillo de dientes mecanizado, porque hace ruido.
Yo prefiero el esfuerso de menear arriba y abajo la mano derecha, que yo no soy zurda, oí­r ese soniquete no impostado, real, imperfecto, abandonarme a algo tan cotidiano e inofensivo, por lo mecánico, verme la cara de idiota que pongo cada puta mañana frente al espejo, ahí­ frotando.

Y siempre pienso lo mismo: ¿pone una ní­nfula estupenda, hermosa, prieta,  tal cara cuando se asea
o es acaso precisamente por esto por lo que yo no tengo marido?

Gilles DeRais

Tened cuidao con la señora poetisa que se convierte en segurata echando leches. Si no fuera tan buena persona como soy, llenaria el hilo de fotos cochinas. ;)

Nicotin

Cita de: Cocó en Marzo 12, 2007, 08:04:04 PM


Ya teneis el Areópago para hacer apologí­a de vuestras idiocia, ¿por qué vení­s aquí­ a faltar al respeto de los que nos gusta escribir y leer?.

Mp ye he faltado al respeto, te he preguntado sobre una metáfora.

Pero vamos.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Gilles DeRais

Oye, el primer verso, ¿no esta sacada de "El sitio de mi recreo" de Antonio Vega?  ;D

Basho






Qué bonito, Cocó, tu escrito, qué bucólico, qué pastoril, qué..., qué...
-   Sí­, qué, ¿eh?
Qué bonitas palabras. Qué imágenes.
-   ¡ Ah, creí­a!
“Los campos dorados de trigo.. Que el viento ondula como a un áureo mar...”
¡Joé, qué bonito!, Cocó.
“Y los chopos vetustos....”
-   ¿Cómo?
Vetustos. Chopos vetustos.
-   Ah.
“...Que se mecen al compás de las espigas”.
-   Qué sinfónico, ¿verdad?
Pues sí­. ¿Y lo de: “se agosta la luz dorada que baña, espiga por espiga, el fecundo trigal”? Qué le parece.
-   Un hallazgo lí­rico.
“Es el amanecer de los grillos negros...”
-   ¿Negros?
Pues sí­,
-   Pues  ya ve, a mi me hubieran gustado más  los grillos color lavender, o con topitos rojos
“El ulular de los búhos, ondulante y acopado...”
-   Oiga, ¿los búhos ululan?
¿Que si ululan los búhos?. ¡Madre mí­a, que si ululan los búhos, dice, pero a todo ulular! Un búho es capaz de tirarse noches enteras ulula que te ulula. Eso sí­, con un ulular sincopado. Si no es sincopado, un búho, no ulula.  ¡Pa qué!

Enhorabuena, Cocó, tu escrito me ha parecido  sensible y emotivo. Leer cosas así­ me llena de satisfacción y alegrí­a. Me trae recuerdos:

¡Ababol!
¡Bolde!
¡Quintana!
¡Poyo!
¡Chota!.... 


Barbie

He visto cosas que Pozí­ no creerí­a.

He visto grillos fucsia ulular mas allá de los chopos vacilones -perrea, perrea, mi chopito-
He visto luciérnagas brillar cerca de la M-30
He visto mares de trigo aureolados, con olas de oro -tomachá-, manchados de chapapote.

Todos estos momentos se perderán como fotos areopagitas en la denigración.

Es tiempo de enseñar el murruñito.

Cocó


Lo que tú has visto es la negrura en tus raices, miss mechitas