Chichi rubio

Iniciado por Cocó, Marzo 09, 2007, 09:45:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Basho

Discúlpame, Nicotin, pero acabo de tomarme un orujo de hierbas y  no sé de qué coño hablas. Inténtalo sin vocales.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Basho

Jajajajjaja. Bien, Nicotin, ya nos vamos entendiendo. Incluso me empiezas a caer bien.


Nicotin

Entre esto y la despedida de Antoñet... de Ignacio, me vais a dar la puta noche.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Cocó

Cita de: Nicotin en Marzo 20, 2007, 09:38:31 PM
Pues no.

Pero si no consideras al menos la remota posibilidad de que algunos individuos podamos encontrar caudalosamente jocosa la idea de que los poemas de Cocó despiertan envidia literaria, pues... evidentemente nuestra disparidad de criterios está, cómo decirlo, más allá de los matices.


Pues sí­.

Pero si no consideras al menos la remota posibilidad de que algún individuo, como tú, encuentre caudalosamente jocosos mis poemas y le despierten curiosidad abrasadora, torrente de emociones encontradas, de furia a sopor pasando por ceguera mental y un irrefrenable impulso de pasar tu tiempo lee que lee y discute que te insisto sobre foma y fondo, llegando a convertirte en experto areopagitas de Los Poemas de Cocó* y despierto tu envidia literaria, pues... evidentemente nuestra disparidad de criterios está, cómo decirlo, más allá de las pesquisas.


This is enterteiment y a ti te encontré en la calle.


*pero mira que eres bujarrón...

Basho

El orujo que he tomado debe ser bueno: no entiendo nada, y además me resulta gracioso


( Discúlpenme un momento, voy a por la botella)

Nicotin

Sí­, en mi botella dice "Agua mineral" pero debe ser también orujo, a juzgar por los efectos.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Basho

Te aseguro que a mi me gusta el orujo por sus efectos, no por ser orujo