Autor Tema: "Viaje con nosotros": Turismo areopagita  (Leído 170840 veces)

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
Re:"Viaje con nosotros": Turismo areopagita
« Respuesta #5250 en: Enero 03, 2019, 11:51:18 a.m. »
Lo de Dragut: aragoneses a palo seco no, que ahí había de todo. Si lo llevaba a cargo del de Medinaceli.

Si alguna vez hubieran habido 6.000 aragoneses juntos en el Norte de Africa...no habían parado hasta Alejandría

JM

• Hiram Abif
  • Areopagita de pro
  • **
  • MVACETPM
    • Web personal
« Respuesta #5251 en: Enero 03, 2019, 12:57:27 p.m. »
Te odio! No por las mozas, que siempre me las buscas con posibles y la mar de hermosas, Alá te lo pague. Estuve en Túnez y no vi la décima parte de las cosas que has visto tú, so mamón. Claro que puede que fuera porque yo soy un comodón y fui a Carthago, al zoco y a un par de sitios más. Ahora veo tus fotos y me caguentot!

No se, pero es que no te imagino durmiendo en el hotel-casa troglodita no.  ;D ;D

Ahora están de operaciones antiterroristas por Kasserine, en 2018 han usado un par o tres de suicidas con chaleco bomba, les han puesto minas y bombas a la policia y al ejercito, han asaltado bancos a lo salvaje oeste, han matado a familiares de militares caidos en combate con los terroristas y tal, es cuestión de tiempo que vuelvan a darle matarile a un par de docenas de turistas, pero eh, muy barato.

A kasserine queriamos acercarnos, por lo de ver el paso donde se dieron de leches alemanes y americanos, pero nos dijeron que no, njet, ni hablar. Hay ahí una base militar finaciada por los USA para darles caña a los islamistas de Argelia y estando en Sbeitla vimos volar a una docena de helos arriba y abajo por alli.

Lo de Dragut: aragoneses a palo seco no, que ahí había de todo. Si lo llevaba a cargo del de Medinaceli.

Ya, pero al recinto interior de la fortaleza, la conocen como la fortaleza aragonesa y con eso se ha quedado, que los que ahí andaban eran aragoneses y les da igual si venian del valle de Ansó o de la Alpujarra.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
« Respuesta #5252 en: Enero 03, 2019, 08:48:35 p.m. »
Putos piratas.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #5253 en: Enero 03, 2019, 09:11:30 p.m. »
Donde había mas aragoneses fue en la toma de Orán, que si no llega a ser por la flojera de la guerra de Sucesión donde todos fuimos a por Cataluña, aún sería nuestra.

Lí­trez

• Tertuliano
  • **
  • Seamos realistas, echemos al rey
« Respuesta #5254 en: Enero 04, 2019, 07:54:34 a.m. »
Donde había mas aragoneses fue en la toma de Orán, que si no llega a ser por la flojera de la guerra de Sucesión donde todos fuimos a por Cataluña, aún sería nuestra.

Pues menos mal. No tenemos suficiente con Ceuta y Melilla como para tener encima Orán.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #5255 en: Enero 04, 2019, 09:04:08 a.m. »

Pues menos mal. No tenemos suficiente con Ceuta y Melilla como para tener encima Orán.

Si no has ido tienes que ir, es muy majo aquello. Yo lo cambiaba por Ripoll sin dudarlo.

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
« Respuesta #5256 en: Febrero 02, 2019, 11:24:10 a.m. »
Cuidado con estos cajeros si sales de viaje

Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.

Casio

• Residente
  • **
    • Remad, malditos
« Respuesta #5257 en: Marzo 25, 2019, 12:00:03 p.m. »
Pido recomendaciones para comer  en Viena. ..... gracias...
Remad, malditos

- cada vez te gustan las mujeres más jóvenes.
- no es cierto, a mi por muchos años que cumpla, siempre me gustan las de la misma edad.

poshol na

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #5258 en: Marzo 25, 2019, 12:28:47 p.m. »
Pido recomendaciones para comer  en Viena. ..... gracias...
Pásate por el café central a tomarte una porción de pastel.
En el Prater bastante mierda toda la comida.
Y en el restaurante Beograd (evidentemente, restaurante serbio) me puse hasta el culo (está cerca del Naschmarkt, donde también se come bien).

Casio

• Residente
  • **
    • Remad, malditos
« Respuesta #5259 en: Marzo 25, 2019, 12:30:33 p.m. »
Tomo nota. Me han hablado de un barrio un poco alejado del centro donde dicen que hay tabernas chulas, Grinzig ¿lo conoces?
Remad, malditos

- no es cierto, a mi por muchos años que cumpla, siempre me gustan las de la misma edad.

poshol na

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #5260 en: Marzo 25, 2019, 01:02:44 p.m. »
Tomo nota. Me han hablado de un barrio un poco alejado del centro donde dicen que hay tabernas chulas, Grinzig ¿lo conoces?
Si te refieres a Grfinzing, no es casi ni Viena, pero no lo conozco, no.

JM

• Hiram Abif
  • Areopagita de pro
  • **
  • MVACETPM
    • Web personal
« Respuesta #5261 en: Junio 07, 2019, 05:41:13 p.m. »
Muy buenas.

A ver, pregunta :

En Singapur, algun "hawker" o puesto callejero que valga la pena de verdad probar. Si, ya se que hay dos a los que les han dado una estrella Miguelin, pero si alguno conoce algun otro, no tan famoso y que valga la pena, pues agradecido por comentarlo. Y ya puestos, algun lugar a parte de esto que sea un "no puedes dejar de ir", pues mas agradecido aun.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

• Hiram Abif
  • Areopagita de pro
  • **
  • MVACETPM
    • Web personal
« Respuesta #5262 en: Julio 04, 2019, 10:45:15 a.m. »
Si alguno quiere leerlo, he colgado el diario del viaje del año pasado por la selva del Congo.

Diario de Bangui a Brazzaville

Casio

• Residente
  • **
    • Remad, malditos
« Respuesta #5263 en: Julio 04, 2019, 11:17:08 a.m. »
Si alguno quiere leerlo, he colgado el diario del viaje del año pasado por la selva del Congo.

Diario de Bangui a Brazzaville

Im presionante, en dos palabras.

Una pregunta, ¿el tema del seguro médico de viaje cómo lo solucionas ? quiero decir, en pais donde no hay convenios con España.
Remad, malditos

JM

• Hiram Abif
  • Areopagita de pro
  • **
  • MVACETPM
    • Web personal
« Respuesta #5264 en: Julio 04, 2019, 11:33:41 a.m. »
En el tema del seguro de viajes basicamente lo soluciono contratando un seguro para la ocasión, por ejemplo con Europ Assistance, se te van cerca de 100 lereles, pero bueno, dentro del computo general del precio del viaje, es una minucia.
Aunque en viajes como este, tienes que asumir que si te da un achuchon cuando estas ahí metido en medio de la selva, ni seguro ni leches, o sales por tu propio pie o no sales.