"Viaje con nosotros": Turismo areopagita

Iniciado por Bic, Marzo 11, 2007, 12:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Ahora están de operaciones antiterroristas por Kasserine, en 2018 han usado un par o tres de suicidas con chaleco bomba, les han puesto minas y bombas a la policia y al ejercito, han asaltado bancos a lo salvaje oeste, han matado a familiares de militares caidos en combate con los terroristas y tal, es cuestión de tiempo que vuelvan a darle matarile a un par de docenas de turistas, pero eh, muy barato.

Dan

Lo de Dragut: aragoneses a palo seco no, que ahí había de todo. Si lo llevaba a cargo del de Medinaceli.

CHE

También le pueden dar matarile a varios turistas en Londres o en París y de baratos no tienen nada.

k98k

Cita de: CHE en Enero 03, 2019, 11:36:09 AM
También le pueden dar matarile a varios turistas en Londres o en París y de baratos no tienen nada.



En los caminos de acceso a las ruinas en la Galia no te encuentras estas cosas, no

k98k

Cita de: Dan en Enero 03, 2019, 11:35:45 AM
Lo de Dragut: aragoneses a palo seco no, que ahí había de todo. Si lo llevaba a cargo del de Medinaceli.

Si alguna vez hubieran habido 6.000 aragoneses juntos en el Norte de Africa...no habían parado hasta Alejandría

JM

Cita de: CHE en Enero 03, 2019, 11:05:10 AM
Te odio! No por las mozas, que siempre me las buscas con posibles y la mar de hermosas, Alá te lo pague. Estuve en Túnez y no vi la décima parte de las cosas que has visto tú, so mamón. Claro que puede que fuera porque yo soy un comodón y fui a Carthago, al zoco y a un par de sitios más. Ahora veo tus fotos y me caguentot!

No se, pero es que no te imagino durmiendo en el hotel-casa troglodita no.  ;D ;D

Cita de: k98k en Enero 03, 2019, 11:09:36 AM
Ahora están de operaciones antiterroristas por Kasserine, en 2018 han usado un par o tres de suicidas con chaleco bomba, les han puesto minas y bombas a la policia y al ejercito, han asaltado bancos a lo salvaje oeste, han matado a familiares de militares caidos en combate con los terroristas y tal, es cuestión de tiempo que vuelvan a darle matarile a un par de docenas de turistas, pero eh, muy barato.

A kasserine queriamos acercarnos, por lo de ver el paso donde se dieron de leches alemanes y americanos, pero nos dijeron que no, njet, ni hablar. Hay ahí una base militar finaciada por los USA para darles caña a los islamistas de Argelia y estando en Sbeitla vimos volar a una docena de helos arriba y abajo por alli.

Cita de: Dan en Enero 03, 2019, 11:35:45 AM
Lo de Dragut: aragoneses a palo seco no, que ahí había de todo. Si lo llevaba a cargo del de Medinaceli.

Ya, pero al recinto interior de la fortaleza, la conocen como la fortaleza aragonesa y con eso se ha quedado, que los que ahí andaban eran aragoneses y les da igual si venian del valle de Ansó o de la Alpujarra.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan


k98k

Donde había mas aragoneses fue en la toma de Orán, que si no llega a ser por la flojera de la guerra de Sucesión donde todos fuimos a por Cataluña, aún sería nuestra.

RepublicanoJacobino

Cita de: k98k en Enero 03, 2019, 09:11:30 PM
Donde había mas aragoneses fue en la toma de Orán, que si no llega a ser por la flojera de la guerra de Sucesión donde todos fuimos a por Cataluña, aún sería nuestra.

Pues menos mal. No tenemos suficiente con Ceuta y Melilla como para tener encima Orán.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Cita de: Lí­trez en Enero 04, 2019, 07:54:34 AM
Cita de: k98k en Enero 03, 2019, 09:11:30 PM
Donde había mas aragoneses fue en la toma de Orán, que si no llega a ser por la flojera de la guerra de Sucesión donde todos fuimos a por Cataluña, aún sería nuestra.

Pues menos mal. No tenemos suficiente con Ceuta y Melilla como para tener encima Orán.

Si no has ido tienes que ir, es muy majo aquello. Yo lo cambiaba por Ripoll sin dudarlo.

Glatts


Casio

Pido recomendaciones para comer  en Viena. ..... gracias...

poshol na

Cita de: Casio en Marzo 25, 2019, 12:00:03 PM
Pido recomendaciones para comer  en Viena. ..... gracias...
Pásate por el café central a tomarte una porción de pastel.
En el Prater bastante mierda toda la comida.
Y en el restaurante Beograd (evidentemente, restaurante serbio) me puse hasta el culo (está cerca del Naschmarkt, donde también se come bien).

Casio

Tomo nota. Me han hablado de un barrio un poco alejado del centro donde dicen que hay tabernas chulas, Grinzig ¿lo conoces?

poshol na

Cita de: Casio en Marzo 25, 2019, 12:30:33 PM
Tomo nota. Me han hablado de un barrio un poco alejado del centro donde dicen que hay tabernas chulas, Grinzig ¿lo conoces?
Si te refieres a Grfinzing, no es casi ni Viena, pero no lo conozco, no.