"Viaje con nosotros": Turismo areopagita

Iniciado por Bic, Marzo 11, 2007, 12:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Muy buenas.

A ver, pregunta :

En Singapur, algun "hawker" o puesto callejero que valga la pena de verdad probar. Si, ya se que hay dos a los que les han dado una estrella Miguelin, pero si alguno conoce algun otro, no tan famoso y que valga la pena, pues agradecido por comentarlo. Y ya puestos, algun lugar a parte de esto que sea un "no puedes dejar de ir", pues mas agradecido aun.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Si alguno quiere leerlo, he colgado el diario del viaje del año pasado por la selva del Congo.

Diario de Bangui a Brazzaville
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Casio

Cita de: JM en Julio 04, 2019, 10:45:15 AM
Si alguno quiere leerlo, he colgado el diario del viaje del año pasado por la selva del Congo.

Diario de Bangui a Brazzaville

Im presionante, en dos palabras.

Una pregunta, ¿el tema del seguro médico de viaje cómo lo solucionas ? quiero decir, en pais donde no hay convenios con España.

JM

En el tema del seguro de viajes basicamente lo soluciono contratando un seguro para la ocasión, por ejemplo con Europ Assistance, se te van cerca de 100 lereles, pero bueno, dentro del computo general del precio del viaje, es una minucia.
Aunque en viajes como este, tienes que asumir que si te da un achuchon cuando estas ahí metido en medio de la selva, ni seguro ni leches, o sales por tu propio pie o no sales.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Casio


Dan

JM, siempre cabrón.
Me ha emocionado el anuncio de playas para perros, que me representa. Y me ha dolido lo de despertar a gritos a la pobre rata, porque me representa.

Yo, más humilde soy. Y paso trotando bajo la ventana familiar de Che como mássima emoción. Aunque he tenido que madrugar, lo que no me representa. Y para nada, además. Ya calorazo y parecía aquello el calentamiento de cualquier prueba urbana.

CHE

Pero estas ya en el pueblo más bonito de España (ría aquí)??

Dan

Desde el domingo, pero hasta hoy no he sido capaz de levantarme antes de las nueve. Lo que pasa es que me he apuntado a la carrera de los bomberos de Zgz en septiembre y claro, hay que empezar a hacerse de valer.

Técnicamente estoy en Peñíscola, que se ve que tenéis un municipio mñe.

Ah, he pasado por la desembocadura del río, en el puente metálico, con su mini albufera y todo. Pero no llevaba móvil para la foto de Glate.

¿Cómo se llamaba, eguein, el montarraco gordo que se ve detrás, mirando desde Peñíscola?



CHE



Baku

Cita de: Glatts en Julio 04, 2019, 10:56:09 PM
Cita de: k98k en Julio 04, 2019, 10:32:10 PM


¿Cuál es el problema?

Forocoches es el problema. Si fueran los contratos de las vaquillas en Teruel no pasaría nada.
It's very difficult todo esto.

Dan