"Viaje con nosotros": Turismo areopagita

Iniciado por Bic, Marzo 11, 2007, 12:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

¿ Alguno de por aquí ha estado algina vez en paraguay ?
¿ El uruguasho se acercó ahí alguna vez?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Cita de: JM en Febrero 06, 2020, 12:02:50 PM
¿ Alguno de por aquí ha estado algina vez en paraguay ?
¿ El uruguasho se acercó ahí alguna vez?

en foz de iguacu puedes estar en paraguay y argentina el mismo día, te sacas el visado de turista otra vez y vuelta para vivir en brasisl... osea que no he estado en el sentido provechoso que supongo pides

k98k

El miserable eso lo debe de tener pateado.

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 06, 2020, 06:34:40 PM
El miserable eso lo debe de tener pateado.
Jder, debe montar grupos y hacer paellas a precio de coste si luego cenana y se tajan en su bar

k98k

Cita de: PP2000 en Febrero 06, 2020, 07:32:14 PM
Cita de: k98k en Febrero 06, 2020, 06:34:40 PM
El miserable eso lo debe de tener pateado.
Jder, debe montar grupos y hacer paellas a precio de coste si luego cenana y se tajan en su bar

Y si alguna con pinta de holandesa se emborracha, duermen juntos.

k98k



¿Ves danuto? Algunos si que disfrutan volar

Dan


45rpm

26.606294,70.736081

Cuando indios y paquis se líen a nukes buen sitio para sacarse selfis

Lacenaire

Taberna y pinxos del norte Alcorta y Jacinto, Jammu( Cahemira)?

45rpm

Andamos por Jaisalmer, al oeste del Rajastán. Un fuerte espectacular rodeado por un secarral pseudo desértico, no especialmente fotogénico. Pero ayer nos dio el subidón turístico posturitas y alquilamos una moto retro, un cacharro indio con aires de mítica Triumph. Sonoro traqueteo de pistón para tan poco caballo emitiendo gases que hacen a la greta llorar. Casi nos quedamos tirados ahí en las coordenadas sin reserva. Un cabrero nos llevó a la choza del inválido y nos vendío un litro de gasofa al precio de coltan. Rodamos 200 km porque sí, esquivando camellos vacas cabras. La moto se deja llevar hasta por pistas de raid. Por ahí en un villorrio confundido con la arena del paisaje una señora de ojos grises nos enseño su casa, orgullosa de sus cuatro templos. Cuatro templos? Vimos uno y quizás vi un espejismo, pero el templo era un prodigio de artesanía en arenisca esculpida y grabada, no sabría contaros el estilo. En el altar varios budas, el mayor de mármol. Tampoco es que puedas dedicarte a mucho más de vivir ahí, salvo toldía entrenerte picando piedra o quemar fosiles o adiestear cabras, los camellos no se dejan.

PP2000

Yo estoy haciendo turismo interior
rollo buda tumbado, ahora sentado, ahora tumbado otra vez... gracias por señalarme a mí idolo... el otro es el yerno de marz, el del derecho a la pereza (si marx fue un putero o se follo a l a criada, luego pagó su pecado con creces, visto está... era hispano-francés)
ahpra extoy haciendo turixmo esterior, en particular, de externalizar un truño de la hostia en el baño de casa mientras vigiloa dos chrumubos dos, que no tengo más ,q ue se caban de levantar con mi mujer aun encamada

Dan


Porfirio

Y este año, que va a hacer nuestro willy fog
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

JM

Pues una semana en Normandia - Bretaña, otra en Ibiza y la tercera en el Pirineo
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k

Yo o me subiré a Teruel o me iré a Cazorla, donde menos virus haya.