Menú Principal

Chicharros

Iniciado por zruspa, Marzo 29, 2006, 10:36:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Hace algo más de dos años que me deshice de un paquete de acciones de Zeltia, harto de sufrir. Perdida en el olvido estaba ya la empresa del señor este con brillo en los ojos. El caso es que en su dí­a activé las alertas por SMS de un broker on-line, silenciosas desde entonces respecto a esta empresa, y esta mañana me sorprende (a las 9:01) con un AC ZELTIA a 15.82, variación +143.01. He mirado las cotizaciones, noticias en Google y rumores en foros, pero nada de nada;
ahí­ sigue tan pancha la cotización a 6.50, más alta que ayer pero nada espectacular. Bueno, eso me da igual porque estoy alejado de los lí­os del mercado continuo, pero me puede la curiosidad. ¿Se ha descacharrado el sistema del broker on-line (de un "banco serio")? ¿Alguien ha metido la pata por ahí­ dentro? ¿Está pasando algo raro? ¿Tiré por el WC unas estupendas vacaciones con mi decisión de hace un par de años?

javi

no he visto nada de bolsa esta semana, pero podrí­a ser una ampliación de capital y que fueran los derechos los que han subido esa cantidad. Hace unas semanas pasaba con los de urbas o service point, que sufrí­an bajadas o subidas de dos cifras.
Running is life. Anything before or after is just waiting