Menú Principal

íSalvad a Lukera!

Iniciado por Transición, Marzo 29, 2006, 12:05:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Transición

Resulta que me comprometí­ a resucitarla hoy, pero al registrala me dice que otro usuario usa esa dirección de correo (lógico, la puse para mi Transición). ¿Hay manera de registrar a la lukey sin matar a la transi o sin abrirme otra cuenta de e-mail?.

Gracias.


Dan

Se supone que no, pero si quieres te digo una cuenta que uso yo para chorradas, y es válida.

Transición

Cita de: Dan en Marzo 29, 2006, 12:25:47 PM
Se supone que no, pero si quieres te digo una cuenta que uso yo para chorradas, y es válida.

Pues es un detalle. Agradezco y espero tu IM

:-*

Transición

Siguiente paso: ¿ahora cómo paso de un nick a otro?. En el otro foro habí­a una bombillica, aquí­ no la encuentro. ¿Tiro por la calle de enmedio, borro la galleta de transi y vuelvo como visitante?. Es un poco coñazo.

Dan

¿Pasar de un nick a otro?
Salir (último botón de la barra) y poner la contraseña del otro.

Administrador

Lukera, si quieres no te crees otro nick. Te cambio este y mantienes el historial de mensajes y la dirección válida de correo-e.

Ya me dices.

[Dan, vamos a ver si estudiamos un poco para el cargo ... que a mi me queda poco. Ejem]

Dan

Joder, yo nunca he sabido "pasar de un nick a otro".

Administrador

Cita de: Dan en Marzo 29, 2006, 05:05:09 PM
Joder, yo nunca he sabido "pasar de un nick a otro".

Es que sólo lo pueden hacer los administradores, con los poderes del otro areopago como moderador, no podí­as.

Glategoja

Bueno, haced lo que sea, pero ya. No me mantengáis a Lukera así­, entre la vida y la muerte 
::)

Administrador

Cita de: Glategoja en Marzo 29, 2006, 05:09:41 PM
Bueno, haced lo que sea, pero ya. No me mantengáis a Lukera así­, entre la vida y la muerte 
::)

Glate ¿Tu firmas la aprobación del cambio como pariente con uso de razón virtual más cercano?

lukera

Gracias a todos, en especial al pobre Dani.

Botón salir, pensarlo, lo pensé, pero era más fácil preguntar.

Ahora sólo me falta un avatar molongo.


lukera

¡Dan, por Dios, tengo un prestigio!

Glategoja

Cita de: Administrador en Marzo 29, 2006, 05:20:08 PM
Cita de: Glategoja en Marzo 29, 2006, 05:09:41 PM
Bueno, haced lo que sea, pero ya. No me mantengáis a Lukera así­, entre la vida y la muerte 
::)

Glate ¿Tu firmas la aprobación del cambio como pariente con uso de razón virtual más cercano?


Y rubrico. Virtualmente.